“El circo de la mujer serpiente” propone danza, humor, clowns e ilusionismo

“El circo de la mujer serpiente” propone danza, humor, clowns e ilusionismo

El Gran Teatro de Manzanares cierra la programación cultural de febrero este sábado con el “El circo de la mujer serpiente”, de los valencianos Ananda Dansa. La compañía, Premio Nacional de Danza en 2006, ofrece un espectáculo para toda la familia en el que la danza, el humor, los clowns y el ilusionismo son los protagonistas.

Cultura. Espectáculos
27-02-2009

Bajo la experiencia y el talento de Rosángales Valls, al frente de la dirección coreográfica, este sábado a partir de las ocho de la tarde grandes y pequeños disfrutarán con acróbatas, payasos, magos, el hombre salvaje, la mujer nacida del árbol, el gran fakir y por supuesto, la mujer serpiente. A todo ello se unirá la coreografía del que fue Premio Max de danza, Toni Aparisi, la música de Pep Llopis, o el majestuoso vestuario de Joan Miquel Reig, entre otros atractivos.

“El circo de la mujer serpiente” es, según la crítica especializada, un espectáculo donde la danza y el circo se unen creando un nuevo formato. “No es una pista, sino un escenario; no hay domadores ni funámbulos pero sí bailarines que con gracia se meten en la piel de payasos y acróbatas y consiguen crear un espectáculo mágico que podremos disfrutar todos, especialmente los más pequeños”, señalan las fuentes.

Ananda Dansa se reinventa a sí misma con un espectáculo en que la danza, el humor, los clowns y el ilusionismo son los protagonistas. “El Circo de la Mujer Serpiente” se trata de un espectáculo inspirado en las carpas itinerantes y las casetas de feria de los siglos XIX-XX.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que la venta de localidades se realizará desde las seis de la tarde del sábado, en taquillas del Gran Teatro. El precio de la localidad es de ocho euros.