Cine fin de semana en la Casa de la Cultura de Manzanares
Cine fin de semana en la Casa de la Cultura de Manzanares
Este fin de semana se estrenan en la pantalla manzanareña la comedia romántica “Amor es todo lo que necesitas”, el viernes a las 20:30 horas y “¡Rompe Ralph!” que se proyecta el domingo, 17 de febrero en dos pases, a las 16:30 y a las 19:30 horas.
La directora de cine Susanne Bier propone en “Amor es todo lo que necesitas”, a Phillip, un em¬presario inglés afincado en Dinamarca, un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Por su parte, Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus respectivos hijos.
El elenco de actores está encabezado por Pierce Brosnan, además cuenta con Tryne Dyrholm, Kim Bodnia, Molly Blixt Egeling, Paprika Steen y Sebastian Jessen.
“Amor es todo los que necesitas” tiene una duración de112 minutos y no está recomendada para menores de 7 años.
Se proyecta el viernes, 15 de febrero, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura.
El domingo llega uno de los films más esperados por los pequeños de la casa, ¡Rompe Ralph! Con las voces de Salvador Aldeguer, Sandra Jara, Alejandro Méndez, Esther Solans, Víctor Agramunt, Pilar Martín, Julio Sanchidrián, Héctor Garay, David García Vázquez, Iñaki Crespo y Francisco. Javier Martínez, está dirigida por Rich Moore.
¡Rompe Ralph! es la historia de un juego de Arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo está decidido a probar que puede ser un buen tipo. Ralph sueña con ser tan querido como Fix-It Felix, el héroe del videojuego. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, en cambio todos aman a los héroes, así que cuando llega un nuevo juego con un personaje malo, el sargento Calhoun, Ralph lo ve como su oportunidad para convertirse en un héroe y alcanzar la felicidad. Así pues, Ralph se mete en el juego con el sencillo plan de ganar medallas de todo, y acci¬dentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los video-juegos.
Con una duración de 108 minutos, ¡Rompe Ralph! es apta para todos los públicos.
Se exhibe el domingo, 17 de febrero en dos pases, a las 16.30 y a las 19.30 horas.