Cine fin de semana
Cine fin de semana
La Casa de la Cultura proyecta este fin de semana dos películas de acción. El viernes “El legado de Bourne” y el domingo será el turno de “Todos tenemos un plan”
El legado de Bourne está dirigida Tony Gilroy, interpretada por Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Stacy Keach, Scott Glenn y David Strathairn, tiene una duración de 135 minutos. No está recomendada para menores de 12 años. El argumento es que hace años conocimos a Jason Bourne mientras unos pescadores le sacaban del mar Mediterráneo. Durante tres películas seguimos sus pasos mientras intentaba sobrevivir y descubrir su identidad. Vimos a sus controladores de la CIA organizar auténticas ope¬raciones internacionales para deshacerse de él. Des¬cubrimos el programa Treadstone, las impresionantes habilidades de Bourne y, al concluir la trilogía, quizá pensamos que la historia había terminado. Pero “El legado de Bourne” desvela una intriga mucho más os¬cura, una mitología mucho más profunda y a un nuevo héroe que deberá luchar para seguir con vida cuando su programa se convierte en un peligro.
La proyección de “El legado de Bourne” se pasará el viernes 26 de octubre a las 21 horas.
Para finalizar el fin de semana, el domingo a las 20 horas, en la Casa de la Cultura se proyecta” Todos tenemos un plan” de la directora Ana Piterbarg. Está interpretada por Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego, Javier Godino y Sofía Gala Castiglione. Tiene una duración de 117 minutos y no está recomendada para menores de 12 años.
“Todos tenemos un plan” cuenta la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustran¬te existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de Pedro (su hermano gemelo), Agustín se dispone a empezar una nueva vida asu¬miendo la identidad de Pedro y retornando a la mis¬teriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos hermanos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involun-tariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.
Precio de las entradas 3 €.