El Chozas de Canales-Manzanares C.F se juega este domingo a partir de las 16,30 horas con arbitraje de Eric Espinosa Garcia
El Chozas de Canales-Manzanares C.F se juega este domingo a partir de las 16,30 horas con arbitraje de Eric Espinosa Garcia
El partido entre el Chozas de Canales y el Manzanares C.F, es uno de los partidos de la jornada del grupo XVIII, al tratarse de dos equipos que van a luchar por uno de esos puestos de posible descenso a regional preferente. El ganador de este partido, no solo habrá ganado los tres puntos de rigor, sino que habrá machacado moral y deportivamente a su rival. Este partido se juega a partir de las 16,30 horas en Chozas y el arbitro sera Espinosa Garca, Eric
Robi es duda para este partido, el jugador sigue convaleciente a pesar de que el jugador ha realizado los entrenamientos de la semana al nivel del grupo, el técnico no quiere forzar la recuperación porque sabe que el jugador va a ser muy necesario de aquí a final de temporada. Julian Alcolea tenia dudas, en llevarlo entre los diecisiete convocados, para el partido frente al Chozas de Canales. Entre los convocados del pasado fin de semana, no hay novedades al meno s momentáneas, no hay sancionados y no hay lesionados siendo esto la premisa necesaria para que repitan los mismos en lo que a lista se refiere. Si se incorpora Robi y se incorpora Juan Pedro, serian dieciocho para la lista por lo que uno se quedaria fuera y otro seria descartado en el mismo campo del Chozas.
El Chozas de Canales es un equipo que ha marcado veinte goles, encajando cuarenta y dos, ha ganado cinco partidos, empatando cuatro y perdiendo trece, son diecinueve puntos los que lleva el equipo de Chozas en su casillero. El Manzanares C.F., lleva números muy similares al Chozas, si quitamos un gol menos realizado y once goles menos encajados, lo cual le da un punto mas al Chozas en su casillero. Vida o muerte, ganar o ganar, son adjetivos a utilizar por un equipo y otro, en este partido porque el equipo que pierda saldrá muy tocado y se alejara peligrosamente de los puestos de salvación.
El trabajo del Manzanares ha sido como siempre alejado del ruido del partido, fenico y directivos no quieren que los jugadores estén presionados por lo mucho que hay en juego. Julian Alcolea ha permanecido ajeno a la incorporación o incorporaciones, en el caso de que se hubieran hecho, al final solo fue un jugador el incorporado. El peor rato para el técnico fue cuando tuvo que anunciarle al delantero Carlos Ureña que no continuaba en el equipo.. De momento el futbolista lo supo entender y recibió su carta de libertad. Un alta Juan Pedro Sanchez de la Nieta y una baja Carlos Ureña.
El mensaje a la plantilla por parte del técnico y del club, tambien uno y claro, que no miren al marcador y que analicen su rendimiento personal y su satisfacción por el trabajo realizado y si termina contentos con eso sera suficiente y mas que suficiente. La junta directiva y el técnico, estan poniendo toda la carne en el asador, no quieren que el equipo descienda y para ello estan poniendo do lo que saben y un poco mas. La aficion es la que tiene que refrendar tal enorme esfuerzo, con un apoyo constante de aquí a final de temporada, es hora de pelear por la tercera division y de hacerlo con ganas y ante todo con ilusión.
Dos últimos partidos en casa, con alguna sombra que otra en cuestión de arbitrajes, es algo que no asusta a la junta directiva del Manzanares C.F. El mensaje que lanza la directiva a jugadores y aficionados en cuestión de arbitrajes no da lugar a dudas; “Los árbitros son los que mandan, siempre llevan razón y hay que facilitarles su labor gusten o no gusten sus decisiones”. El Manzanares pone a disposición de los aficionados, el autobús con el que se desplaza el club, por ai alguien le apetece estar este domingo en Chozas de Canales.