Las chicas del BM Opticalia Manzanares, modelos por un día

Las chicas del BM Opticalia Manzanares, modelos por un día

La empresa Opticalia, patrocinadora de varios clubes deportivos de Manzanares, recibió la visita de jugadoras de los equipos juvenil y senior femenino del Club Balonmano Manzanares, esponsorizados ambos por esta óptica. Con el mismo desparpajo que habitualmente tienen en la cancha, las jugadoras posaron con todo tipo de gafas de sol y monturas. Este fin de semana “pondrán toda su vista” ante el Ciudad Imperial en Toledo las juveniles y ante el Sonseca en el Pabellón del Nuevo Manzanares las senior.

Deportes
13-12-2013
Las jugadoras del BM Opticalia Manzanares, con su patrocinador

El partido del equipo senior femenino del BM Opticalia Manzanares será a las 20:00 horas. En esta competición, un tanto atípica con sólo tres equipos en liza que se están cruzando entre sí en diversas vueltas, las jugadoras que entrena Chema Rico tratarán de sumar otros dos puntos.

Antes, a las 16:00 horas, el también míster del equipo juvenil femenino del BM Opticalia Manzanares estará en el Polideportivo Santa Bárbara de Toledo, donde su equipo se enfrentará al Ciudad Imperial, líder invicto de la competición que ha ganado todos los partidos disputados.

Otra cita en la cumbre

Las jugadoras juveniles no estarán solas en Toledo. Cuando termine su partido será el turno del equipo senior masculino del BM Manzanares, que se enfrentará al BM Ciudad Imperial, otro de los aspirantes al título tras recalar en sus filas muchos jugadores del desaparecido Amibal de 1ª División. El equipo manzanareño, líder que ha ganado todos sus partidos en las seis jornadas disputadas, tendrá otra dura prueba de fuego. Ante los toledanos deberán refrendar su gran triunfo de la última jornada frente al Cátedra 70.

La cuádruple cita balonmanística terminará el domingo 15 a partir de las 10.00 de la mañana en el Pabellón del Nuevo Manzanares. El equipo juvenil masculino se verá las caras con el BM Bolaños, equipo clasificado en segundo lugar de la competición. Los jóvenes jugadores de Manzanares necesitarán mucha concentración y creer en sus posibilidades ante tan difícil pero no imposible rival.