El Centro de Información Juvenil de Manzanares ya tiene logotipo

El Centro de Información Juvenil de Manzanares ya tiene logotipo

El nuevo Centro de Información Juvenil, dependiente del Área de la Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, ya cuenta con logotipo. Se trata de un diseño de José Ángel López de los Mozos en el que se destaca en rojo las siglas del Centro Municipal Juvenil. Beatriz Labián, concejala del área, señaló que con su diseño “los jóvenes se sentirán identificados”.

Actualidad Municipal
19-04-2008

Labián dijo que la Casa de la Juventud, ubicada en la calle Alfonso Mellado, s/n, ha sido sede del Punto de Información Juvenil y del Consejo Local de la Juventud de Manzanares. Añadió que desde su creación en 1998, no ha dejado de trabajar, incrementando los servicios que prestaba, así como la cantidad de usuarios que formaban parte de ella. En la actualidad “es un punto de encuentro donde además de formación, ocio y entretenimiento los jóvenes manzanareños pueden recibir información y asesoramiento”, según la concejala.

La edil responsable de Juventud apuntó que tal y como recogía el programa electoral del PSOE se ha creado en la localidad el Centro de Información Juvenil, con la intención de desarrollar y potenciar las prestaciones que se ofrecen en la anteriormente denominada Casa de La Juventud.

Además, con el objetivo de dotar al nuevo Centro de Información Juvenil Manzanares de una imagen plástica acorde con las nuevas tendencias, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares convocó el pasado año un Concurso de diseño de logotipos.

Se presentaron diez trabajos pertenecientes a jóvenes mayores de 14 años de edad de la localidad. Tras la deliberación del jurado que se constituyó para tal fin, resultó ganador el trabajo de José Ángel López de los Mozos. El premio consistió en un vale de 100 euros canjeable en cualquier establecimiento comercial de la localidad.

La concejala responsable de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, Beatriz Labián, fue la encargada de presentar el nuevo logotipo a los medios de comunicación. Dijo, por último, que “el logo” del Centro de Información Juvenil será fácilmente reconocible por los jóvenes y se sentirán identificados con su diseño.