Cena y cotillones, una opción en alza para la despedida y entrada de año

Cena y cotillones, una opción en alza para la despedida y entrada de año

Mientras que la cena de Nochebuena resulta casera y familiar, cada vez son más quienes optan en Nochevieja por hacer la última cena del año fuera de casa degustando alguno de los suculentos menús especiales que preparan los hoteles y salones de restauración. En Manzanares se han preparado cenas y fiestas de despedida y entrada de año adecuadas a todas las posibilidades y bolsillos.

Fiestas
29-12-2007

Parador de Turismo, Hotel Saga, Hotel El Cruce, Castillo de Pilas Bonas y Salones Mabel. Éstas serán las opciones más recurridas por los manzanareños que decidan cenar fuera de casa en Nochevieja y recibir el 2008 con una fiesta. Además, para las primeras horas del nuevo año existen otras muchas posibilidades en los discobares que, sobretodo, concentran el público más joven.

Tanto en el Parador Nacional de Turismo como en el Hotel Saga se han preparado, sin cotillón, cenas especiales de Nochevieja con uvas de la suerte y cava. El precio del menú en el Parador es de 80 euros por persona, mientras que en el Saga es de 50 euros, que también incluye bolsa de cotillón para recibir como se merece el 2008.

El Hotel El Cruce sigue fiel a su tradición de organizar cena y cotillón. El precio de la cena es de 78 euros por persona. El posterior cotillón, con barra libre y amenizado con la música en directo de la orquesta Atlantis, tiene un precio de 65 euros. Cena y cotillón salen en El Cruce por 143 euros.

El Castillo de Pilas Bonas también ofrece cena de Nochevieja y fiesta para recibir el año nuevo. El precio de la cena, con derecho a cotillón sin consumiciones, es 68 euros por persona. Quienes prefieran únicamente el cotillón podrán asistir, pasada la medianoche, al precio de 15 euros la entrada, que incluye bolsa de cotillón y canapés durante la madrugada, con música variada.

Salones Mabel, por su parte, ofrece dos ambientes para la Nochevieja, con música disco en un salón y música en directo de la Orquesta Veladas, en otro. Antes de las campanadas tiene una cena especial con derecho a barra libre en el posterior cotillón por 80 euros por persona. A quien desee asistir sólo al cotillón le costará 25 euros, con barra libre toda la noche, tentempiés y chocolate con churros.