El C.B.Opticalia Manzanares recibe este sábado al C.B. Hellin a partir de las 19,30 horas en el pabellón de la calle Maestro Villatoro
El C.B.Opticalia Manzanares recibe este sábado al C.B. Hellin a partir de las 19,30 horas en el pabellón de la calle Maestro Villatoro
Nuevo fin de semana con doble partido de baloncesto masculino en Manzanares. El equipo senior del CB Opticalia Manzanares recibe el sábado el CB Hellín, mientras que los junior se enfrentarán el domingo al CB Miguelturra. Ambos partidos complicados para los nuestros, que intentarán plantar cara a sus rivales para afianzar su racha positiva los primeros, y para salir del bache de resultados los segundos.
El encuentro que enfrenta al CB Opticalia Manzanares senior y al CB Hellín se disputará el sábado a partir de las 19.30 en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro. Partido al que los nuestros llegan con la tranquilidad que dan las dos últimas victorias consecutivas y, sobre todo, con el nivel de juego mostrado en las últimas jornadas, especialmente en el último enfrentamiento ante el CB Guadalajara a domicilio. Será, no obstante, un partido difícil, ya que el CB Hellín se encuentra en la tercera posición de la tabla, con 5 victorias y 2 derrotas, mientras que los nuestros llegan en una cómoda novena posición, con 3 victorias, que le sitúan en mitad de la clasificación. Es un partido en el que los nuestros tienen poco que perder, puesto que se enfrentan a un rival que no es de su liga, y que va a estar peleando por estar en los play-offs de ascenso, mientras que los nuestros deben seguir pensando en ir sumando victorias para lograr el objetivo de la permanencia.
El domingo se disputará el segundo partido de este fin de semana entre los juveniles del CB Manzanares y el CB Miguelturra. Nuevamente, prueba de fuego para los nuestros, que buscan romper la dinámica de derrotas en la que están envueltos, para lo que tendrán que demostrar una mejor actitud que la mostrada en su último desplazamiento a Piedrabuena. El nivel de juego ha ido mejorando en los nuestros, pero siempre hay algo que falla y que hace que no hayan logrado la victoria en sus últimos partidos; es ahí donde los manzanareños deben demostrar hambre de victoria y ganas de disfrutar jugando al baloncesto, corrigiendo los errores cometidos y peleando por vencer a un CB Miguelturra que llega como equipo fuerte de la categoría. Los locales llegan con varias bajas importantes al partido, problema que se suma a la racha negativa y que hará más difícil alcanzar un resultado positivo, pero que obligará a los que están disponibles a multiplicar su motivación y actitud para superar al rival. El partido se disputará el domingo a las 12.00 en el Pabellón Nuevo Manzanares.