El C.B. Seranco Polígono de Toledo vencio por 45-38 al C.B. Opticalia Manzanares 98
El C.B. Seranco Polígono de Toledo vencio por 45-38 al C.B. Opticalia Manzanares 98
El pasado sábado las chicas del equipo de baloncesto femenino Opticalia Manzanares se desplazaron a Toledo para disputar un partido muy importante de cara a la clasificación. El partido podría definirse como "raro". Las chicas de Paco Ramos no entendieron bien la dinámica de su entrenador y se mostraron muy desconectadas en la pista. El resultado final del partido fue de 45-38 favorable al C.B. Seranco Polígono de Toledo.
El encuentro comenzó bastante igualado. El primer cuarto transcurrió con poco acierto por parte de ambos equipos mientras que en el segundo cuarto las toledanas se despegaron en el marcador. Un ventaja que supieron remontar en el tan temido tercer cuarto para las manzanareñas. Acortaron distancias pero seguían sin entender las órdenes de su entrenador. Un último cuarto de locura, ataques rápidos, sin aciertos, defensas estupendas por momentos y francamente horribles en otros, hizo que el Seranco-Polígono se alzase con una victoria no muy merecida.
Esta derrota ha hecho mella en las filas manzanareñas y el ánimo ha decaído dentro del equipo senior. Además, esta victoria era necesaria para poder afrentar la derrota casi "segura" del próximo sábado en casa contra el primer equipo de la clasificación, C.B. UCA, un equipo que no entra dentro de la liga en la que nuestro equipo debe jugar tras estas fases de mezclas con equipos de Primera Nacional.
Para el próximo encuentro se contará con las bajas de Lola García (por lesión) y de Esther Nieto-Márquez. Esperemos que las manzanareñas luchen con todas sus fuerzas para dar la sorpresa de una victoria, aunque sea en el plano anímico y vuelvan a formar ese equipo lleno de ilusión en la lucha por uno de los puestos que le den la oportunidad de disputar la Copa de la Igualdad