El CB Opticalia, a seguir su racha ante el difícil SM Empresas de Guadalajara

El CB Opticalia, a seguir su racha ante el difícil SM Empresas de Guadalajara

El CB Opticalia Manzanares juega este sábado a las 18,30 horas en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro el tercer partido de liga de 1ª División Nacional de Baloncesto ante el complicado SM Empresas, que marcha segundo clasificado y que como los manzanareños cuenta sus partidos por victorias. Viene de ganar con solvencia en Albacete en la anterior jornada.

Deportes
04-10-2013
El CBM, a seguir su buena racha

El partido de este sábado será difícil ya que los manzanareños reciben a un equipo que va a ser de los primeros clasificados a final de temporada con total seguridad y que se ha reforzado con jugadores procedentes de liga EBA, además de Santos, Fiti o Gómez, que estaban ya el año pasado y son de los que mejores números obtuvieron.

Por parte local, Luis Verdeguer y Luis Nieto, con molestias en la espalda ambos, serán duda hasta última hora. Por lo demás, el resto ha entrenado muy bien, con ganas de mantener este buen arranque liguero y de seguir invictos en la competición