El C.B. “Opticalia” Manzanares viaja hasta la siempre difícil cancha del C.E.I de Toledo
El C.B. “Opticalia” Manzanares viaja hasta la siempre difícil cancha del C.E.I de Toledo
El C.B. Opticalia Manzanares viaja este fin de semana hasta Toledo, el equipo manzanareño se medirá al C.E.I de Toledo, en un partido que comenzará a partir de las 19,00 horas del sábado en las instalaciones del C.E.I en la capital de nuestra región. El equipo que prepara Cano tiene toda la plantilla a su disposición menos Guri.
La primera nacional de baloncesto afronta una nueva jornada de liga, en donde el equipo del Opticalia se medirá al C.E.I, un desplazamiento complicado para cualquier equipo por la enorme entidad que temporada tras temporada tiene el plantel del C.E.I. Cano y los suyos, han entrenado con enorme intensidad, técnico y jugadores quieren conseguir ya la primera victoria y no dudan que esta victoria puede llegar este fin de semana.
La plantilla está a disposicion del entrenador, todos dispuestos a intentar vencer al C.E.I., solamente no estará disponible “Guri” por motivos burocraticos. En el plantel se nota y se palpa, viendoles trabajar, que hay ambición, que hay ganas, que los jugadores quieren ya sentir que llega esa primera victoria. El desplazamiento es complicado, son dos equipos muy iguales, son dos grupos que en la presente temporada aspiran a mantenerse en esta complicada y dificil primera nacional de baloncesto.
Comienza la temporada en la Junior Masculino Preferente, donde milita el equipo juvenil del CB Opticalia Manzanares, y lo hace con la visita a la siempre difícil cancha del CB Infantes. El partido tendrá lugar el domingo a las 17.00 horas, donde esperamos que el equipo de nuestra ciudad debute con una victoria en esta nueva temporada.
El equipo ha trabajado bien durante la semana, tras la derrota en el pasado amistoso frente al CB Socuéllamos, intentado corregir los fallos que se pudieron ver en dicho partido y que esperemos haya servido para aumentar, aún más si cabe, la motivación de los chicos de cara a esta temporada. Se espera un partido duro, ya que Infantes ha sido siempre un equipo muy físico, que imprime a sus partidos una intensidad bastante alta durante los cuarenta minutos de juego, aunque el equipo manzanareño deberá mirarse a sí mismo y realizar su juego para poder llevarse la victoria.
El equipo junior viaja con todos sus jugadores; unas leves molestias de algunos de ellos no les impedirán que viajen a Infantes y que puedan aportar todo lo que tengan y ayudar a conseguir debutar con victoria en esta temporada 2011-2012