El C.B. Opticalia Manzanares 98 pierde por 56-61 frente al C.B. Cenforde Cervantes de Ciudad Real
El C.B. Opticalia Manzanares 98 pierde por 56-61 frente al C.B. Cenforde Cervantes de Ciudad Real
El C.B. Opticalia Manzanares 98 perdía por 56-61 frente al C.B. Cenforde Cervantes, en un buen partido de las chicas de Manzanares, en el que a las locales sólo les faltó un poco de fortuna para hacerse con la victoria. Buena despedida de año de un equipo femenino que está haciendo historia en el deporte de esta ciudad.
C.B Opticalia Manzanares 98 56 - C.B Cenforde Cervantes 61
Partido bien leído por las jugadoras manzanareñas que una vez más demostraron que este año pueden estar entre las favoritas. Fue un partido intenso tanto en ataque como en defensa, destacando la buena acción de las pivots locales al bloquear completamente el juego de las pivots visitantes. La defensa del Opticalia Manzanares fue tan completa que lograron dejar al equipo de la capital con tan sólo 61 puntos, lo cual es un marcador bastante bajo para un equipo de Liga Nacional. Un primer parcial 11-18 marcaría el ritmo del partido y nos dejaría ver que sería un encuentro muy interesante en el que las manzanareñas pondrían todo su ímpetu por conseguir la victoria.
El segundo parcial acercó aún más a las manzanareñas, con un 15-18, lo que haría que haría que en el descanso las chicas del Cenforde tuvieran que atender muy atentamente las indicaciones de su entrenador.
A pesar de la presión que les hicieron, las chicas de Paco Ramos supieron salir de ella y seguir marcando su juego. El tercer parcial hizo ver que el tan temido tercer cuarto no tendría por qué ser esta vez tan fatídico, con un 6-11.
El C.B Opticalia Manzanares no pudo hacerse con la victoria, con un cuarto parcial de 24-14 pero deleitó a todos sus aficionados con un juego limpio, rápido, ordenado y bien leído tanto por las jugadoras como por el entrenador. Las chicas manzanareñas van cogiendo poco a poco al ritmo de esta frenética Liga Femenina de Castilla La Mancha. El equipo senior se vio mermado por las bajas de Rosa García, Lucía Cano y Lola García.
Esperamos que para después de estas fechas navideñas, en las que el equipo senior seguirá entrenando para la disputa los días 7 y 8 de enero de la tan deseada Copa Federación, se incorporen al equipo.
Desde el equipo Femenino de Baloncesto se quiere invitar a toda la afición a que se desplacen con la chicas senior a Toledo para poder presenciar la disputa de la Copa, encuentros que significan mucho tanto para las chicas, como para el entrenador y el pueblo en si.