El C.B. Manzanares “Ssanyong” sénior femenino venció por 77-30 al C.B. Tobarra
El C.B. Manzanares “Ssanyong” sénior femenino venció por 77-30 al C.B. Tobarra
El equipo sénior femenino del C.B. Manzanares “Ssanyong” venció por 77-30 al C.B. Tobarra, en el primer partido del año 2008 para el conjunto femenino de Manzanares, buen juego y un fenomenal resultado es el bagaje de este encuentro. La victoria le vale a las chicas de Manzanares para seguir soñando con esa segunda plaza de este grupo que daría opción a jugar play-off.
El comienzo de año trae un buen resultado para el equipo sénior femenino del C.B. Manzanares “Ssanyong”. La victoria de las chicas de Manzanares por 77-30 frente al conjunto de Tobarra, consolida el gran momento de juego del conjunto de Manzanares, asi como la buena predisposición al trabajo de un grupo de chicas que esta peleando porque haya baloncesto femenino en Manzanares durante muchos años. La gran fluidez en el juego fue la característica principal de este partido que fue de juego bonito y ante todo muy efectivo.
El comienzo de partido ya denoto lo que podía dar de sí el mismo, muy pronto tomo las riendas del partido el equipo local, quien marcaba un buen baloncesto y ante todo una efectividad anotadora que quedaba fuera de toda duda. El C.B. Tobarra en estos primeros diez minutos de partido, fue un equipo voluntarioso que no le perdió la cara al encuentro y que tenia my claro sus limitaciones, las visitantes dejaban claro su enorme voluntad a la hora de aprender y su gran motivación. Los primeros diez minutos de partido se saldaron con un 17-7 favorable al equipo del C.B. Manzanares.
El segundo cuarto del encuentro, tuvo características similares a lo que fue el primero, el equipo local seguía haciendo un buen juego en donde destacaba el buen trabajo de las pivots, las jugadoras altas de Manzanares con su buen poder reboteador marcaban mas diferencias aun entre un equipo y otro. El equipo de Tobarra en este segundo cuarto, logro un punto mas que en el anterior, pero vio con desesperación que el final de estos diez minutos el marcador señalaba un 19-10 y las distancias se iban aumentando entre un conjunto y otro. El partido llego al descanso con un 36-17 favorable al equipo de Manzanares.
El penúltimo cuarto del partido fue el mejor en juego y en resultado para el C.B. Manzanares, aunque en honor a la verdad esta mejoría en juego y en resultado de las manzanareñas trajo consigo un bajón importante del Tobarra, las visitantes tuvieron el cuarto de la empanada mental y esto se noto en todos los aspectos de su juego. Los últimos diez minutos de partido señalaban un 23-4 y es evidente que el encuentro estaba mas que visto para sentencia. Un electrónico con un 59-21 indicaba por sí solo las diferencias existentes entre ambos equipos.
Los últimos diez minutos de partido sirvieron para que todas las chicas de Manzanares, pudieran disfrutar del partido y de la victoria, el técnico dio entradas a todas y esto no se noto tampoco en el marcador porque las diferencias siguieron siendo mas que importantes. El C.B. Tobarra se aprovecho de esto y volvió a la dinámica de juego de los dos primeros cuarto, las visitantes lograron nueve puntos en este cuarto, en honor a la verdad las de Tobarra siguieron siendo un equipo muy disciplinado y ante todo tremendamente deportivo. El resultado final de estos últimos diez minutos de partido fue de 18-9 favorable al equipo de Manzanares. El marcador final de este encuentro fue de 77-30 favorable al C.B. Manzanares “Ssanyong”.
En el aspecto estadístico todas las chicas del C.B. Manzanares anotaron en este encuentro, siendo las máximas anotadoras Carmen, María y Nieves, en el aspecto reboteador Cristina Carmen y Esther se repartieron entre ellas veintiséis rebotes de este partido. El publico poco pero fiel, volvió al pabellón de la calle Maestro Villatoro, la parroquia del C.B. Manzanares despidió a las suyas entre aplausos.