El C.B. Manzanares “Ssanyong” se lo juega todo a una carta frente al C.B. Ocaña en partido que comenzara a partir de las 18,45 horas

El C.B. Manzanares “Ssanyong” se lo juega todo a una carta frente al C.B. Ocaña en partido que comenzara a partir de las 18,45 horas

La primera autonómica masculina de Castilla La Mancha, tiene su cita estelar en Manzanares, en partido que se va enfrentar el C.B. Manzanares “Ssanyong” y el C.B. Ocaña. Este partido comenzara a partir de las 18,45 horas y al equipo manzanareño solo le quedan dos opciones una ganar y la otra ganar si es que quiere seguir manteniendo la cuarta plaza que da opción a play-off.

Deportes
26-04-2008

En la tarde de hoy sábado hay un partido especial de baloncesto, dentro de la primera autonómica masculina de Castilla La Mancha, este partido se va a jugar en Manzanares y es el que va a enfrentar al C.B. Manzanares “Ssanyong” y al C.B. Ocaña. La importancia del partido, es transcendental para el equipo que prepara Kiko Leal, al equipo de Manzanares solo le queda una opción posible y es la de ganar el partido para mantener intactas sus aspiraciones de conseguir la cuarta plaza que es la ultima que da opción a los play-off de ascenso a primera nacional.

El C.B. Ocaña llega a este partido, con un bagaje impresionante en todos los sentidos, la campaña del equipo de Toledo es de las de armas tomar. El equipo de la provincia de Toledo, llega en su momento a intentar no-solo terminar la fase entre los cuatro primeros clasificados, sino incluso de ascender a primera nacional. Un equipo joven y a la vez veterano, con hombres experimentados y con una calidad envidiable, es un equipo que esta en el momento justo para intentar jugar la próxima temporada en primera nacional. Para mas inri este equipo ha sido la bestia negra del C.B. Manzanares, los de Ocaña les han ganado en todos los partidos a Manzanares y en la mayoría de ellos de paliza, es evidente que la dificultad del partido se cae por sí sola y con argumentos concluyentes.

El gran problema del C.B. Manzanares, esta siendo su tremenda irregularidad, el equipo ha hecho cosas muy buenas con otras no demasiado buenas. Perder en Tarancon y perder en Criptana y más aun después de la prorroga, con el máximo respeto a ambos equipos, son probablemente dos victorias que les faltan en su casillero al C.B. Manzanares. “Irregularidad” elevada a la enésima potencia, es quizá el mayor handicap del equipo del “Ssanyong”, es algo que es obvio y que los resultados por si solo lo indican. La pregunta del millón, cara al partido de esta tarde de sábado, ¿es que equipo veremos si el que perdió en Criptana o en Tarancon o el que gano con brillantez al Grupo 76”. Apostamos y con temor a equivocarnos, es que no vamos a ver al que perdió en Criptana o Tarancon, si no al que gano al Grupo 76. Esperemos que la irregularidad desaparezca del juego del C.B. Manzanares en su partido frente a Ocaña.

El grupo ha trabajado con intensidad y con ganas, hay ilusión en vencer a Ocaña y después ir a intentar vencer a Ciudad Real, son dos objetivos complicados los que tiene el equipo manzanareño pero para los que esta sobradamente preparado. El C.B. Manzanares “Ssanyong” es un equipo joven pero sobradamente preparado, al que le falla el subconsciente en ocasiones, el equipo y el técnico quieren olvidar todo lo malo y apuestan por lo bueno y esto pasa por vencer al C.B. Ocaña y hacerlo con brillantez.

La presencia de aficionados en el pabellón de la calle Maestro Villatoro, es muy importante por partida doble en el día de hoy, por la mañana deben de ser muchos los aficionados que lleven al equipo cadete en volandas para intentar ganar a Villacañas. En la tarde y a partir de las 18,45 horas, tienen que ser mas aun los aficionados que acudan al pabellón de la calle Maestro Villatoro y apoyen a un equipo que necesita mas que nunca el apoyo de sus incondicionales para intentar vencer a su bestia negra de esta temporada que no es otra que el C.B. Ocaña. Aficionado acude y apoya a tu equipo esta tarde a partir de las 18,45 horas al pabellón de la calle Maestro Villatoro porque te necesitan mas que nunca.