El C.B. Manzanares “Ssanyong” se juega todo frente al C.B. Membrilla en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro a partir de las 18,00 horas
El C.B. Manzanares “Ssanyong” se juega todo frente al C.B. Membrilla en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro a partir de las 18,00 horas
La primera autonómica grupo oeste, juega este fin de semana la sexta jornada de competicion, una competicion muy suigeneris en la presente temporada. Los cuatro primeros de cada grupo se irán a jugar la fase buena o fase que de lugar a jugar play-off de ascenso, la otra fase sera la que de lugar a jugar play-off de descenso. En el partido de este sábado en Manzanares entre el “Ssanyong” y el C.B.Membrilla, quien mas se juega es el equipo manzanareño, los de Membrilla podrían certificar su clasificación en Manzanares si son capaces de ganarle al C.B. Manzanares, mientras los manzanareños de perder se irían a jugar la fase de descenso.
La competicion por suerte o por desgracia, según ganes o pierdes, te coloca donde realmente te mereces y esto es lo que va a ocurrir este fin de semana en Manzanares. Este partido enfrentara al C.B. Manzanares “Ssanyong” y al C.B. Membrilla, en partido que comenzara a partir de las 18,00 horas, partido con todos los ingredientes necesarios para que el buen aficionado a este deporte disfrute y se lo pase en grande. El C.B. Membrilla llega a este partido con un pleno sencillamente sensacional, los de Membrilla han ganado cinco partidos y han perdido uno, si este equipo gana en Manzanares prácticamente habrá certificado su plaza para los playoff de ascenso de categoría.
El C.B. Manzanares “Ssanyong “ con dos victorias, se ve obligado a ganar este partido para mantener algunas esperanzas de jugar los play-off de ascenso, decimos algunas esperanzas porque posteriormente los locales se verían obligados a ganar a domicilio a rivales directos como el C.B. Argamasilla. El partido es a cara de perro, los visitantes son la agradable sorpresa del campeonato, los locales están realizando esa travesía del desierto que trae consigo derrotas y disgustos deportivos que probablemente hace poco tiempo no entraban en guion. La rivalidad entre ambos equipos es total, las ganas que se tienen un equipo y otro es de las de armas tomar, hablamos siempre dentro de la cancha porque fuera todo el mundo se lleva fenomenal.
Sera un partido con publico, es seguro que de la vecina ciudad de Membrilla se desplace mucho, es de esparar y de desear que los muchos aficionados al baloncesto de Manzanares no abandonen a su equipo. Son dos equipos muy iguales, el factor centímetros puede pasarle factura al equipo manzanareño, al igual que el factor experiencia puede pasarle factura al equipo de KiKo Leal si es que al final Michel tampoco puede jugar. El tiro exterior aunque de forma un tanto efímera, pudiera ser un factor favorable al equipo manzanareño, aunque esto viendo como se esta desarrollando la temporada es una autentica temeridad.
La junta directiva y el entorno del club local, han realizado un llamamiento generalizado a todos los aficionados al baloncesto para que acudan este sábado al pabellon de la calle Maestro Villatoro, esta claro que el publico va a ser fundamental y va a marcar las posibilidades del equipo manzanareño en esta competicion liguera. Juan Ga, Michel, son serias dudas para los locales, Juan Ga esta siendo un lesionado de larga duración y Michel caía lesionado el pasado fin de semana y también es duda para este partido. Una ventaja puede tener el técnico manzanareño, esta pasa porque al descansar el equipo juvenil algún componente de este equipo viaje con el primer equipo.
Los aficionados al baloncesto de Manzanares, pueden ser por primera vez en la historia mas fundamentales que nunca, el partido se puede quedar en Manzanares pero cuidado va a ser complicado sino es la aficion ese jugador numero seis que lleva a los suyos en volandas. Nos permitimos pedir a todos y cada uno de los manzanareños aficionados al deporte, bien federado o aficionado, que no falten a este partido porque de perderle el equipo de Manzanares puede jugarse la segunda fase o fase por el descenso y esto seria la primera vez en mucho tiempo.