El C.B. Manzanares “Ssanyong” se juega este domingo en Guadalajara algo mas que una victoria si quiere mirar al futuro

El C.B. Manzanares “Ssanyong” se juega este domingo en Guadalajara algo mas que una victoria si quiere mirar al futuro

El C.B. Manzanares “Ssanyong” juega este domingo frente al C.B. Guadalajara, un partido que comenzara a partir de las 12,00 de la mañana, en juego algo mas que una victoria para el conjunto que prepara Kiko Leal. El equipo manzanareño, según fuentes allegadas al club, ha firmado un ala pivot que es el manzanareño “Manu” Sánchez Migallon Maeso quien regresa a casa después de su paso por diversos equipos de 1ª nacional.

Deportes
27-02-2009

La junta directiva del C.B. Manzanares “Ssanyong” y su entrenador Kiko Leal, no renuncian a nada en la presente competicion regular, a pesar del inicio de competicion los manzanareños no han cejado en su empeño de reforzar el equipo y de intentar agarrarse a un clavo ardiendo que es el meter la cabeza entre los cuatro primeros. En el apartado de refuerzos llego Rafa Serrano, quien llegaba hasta Diciembre, al bueno de Rafa hay que agradecerle la predisposición que siempre ha tenido hacia el club.

Los directivos manzanareños no cejaron en su empeño a la hora de seguir reforzando al grupo , Calonge un ala-pivot llego al equipo y lleva ya varias jornadas aportando al equipo su gran entidad, esta claro que nadie se conformaba y todo el mundo quería dar un salto de calidad. Un pivot mas o un ala pivot, podían ser las apetencias del equipo manzanareño, lo del pivot se fue descartando poco a poco sencillamente porque no había. El tema del ala pivot, se soluciono paso a paso sin hacer demasiado ruido, los contactos se iniciaron con Manuel Maeso conocido en el mundo del baloncesto por Manu y el jugador vuelve a su club de toda la vida con él animo de echar una mano y complementar su aportación a lo que hace cada uno del resto de compañeros.

El partido de este fin de semana en Guadalajara, sin ser una gran final si es un partido distinto al menos para los manzanareños, los alcarreños tienen poco que perder porque de hacerlo no-pasa nada y sin embargo mucho que ganar porque de hacerlo darían un paso importante para seguir soñando con las cuatro primeras plazas. El C.B. Manzanares “Ssanyong”, si gana este partido sueña despierto con las cuatro primeras plazas, sin embargo si pierde este partido volvería a dar un paso atrás importante en esas aspiraciones que están hay.

El equipo junior masculino del C.B. Manzanares “Ssanyong” se desplaza hasta Daimiel, donde jugara el domingo a partir de las 17,00 horas, es evidente que se podría hablar de un partido asequible para el equipo que prepara Pichi. Los números de ambos equipos, su clasificación en la tabla, son un hecho mas que indicativo que denotan que el equipo favorito es el “Ssanyong”. Desde el club no se fían de nadie, los últimos partidos asi lo indican, pero cuidado la confianza es siempre mala consejera y un exceso de confianza podría ser contraproducente y que saltara la banca.

El conjunto juvenil masculino de Manzanares, ya ha dicho adiós en la presente temporada a pelear por una de las cuatro primeras plazas, los manzanareños tendrían que hacer un cinco de cinco y esperar otros resultados que les favorecieran. Que pena, que solo errores propios, hayan dejado fuera de la pelea por él titulo a uno de los mejores equipos de la liga regular según la mayoría de los entrenadores de esta competicion.

El equipo sénior masculino del C.B. Manzanares “Ssanyong” juega esta semana frente al “Renova Uno”, en la ciudad de La Solana en donde el encuentro comenzara a partir de las 18,30 horas, se enfrentan los dos últimos clasificados de la categoría y de este partido saldrá quien se queda como farolillo rojo al llevar los dos equipos el mismo numero de victorias. El equipo manzanareño al jugarse el partido el sábado por la tarde, podrá contar con los jugadores que crea conveniente de los equipos juniors y de primera autonómica, esta es una ventaja con la que va a jugar este conjunto de segunda autonómica masculina. Partido siempre especial por la rivalidad que siempre existe entre los equipos de Manzanares y de La Solana jueguen en la categoría que jueguen.