El C.B. Manzanares “Ssanyong” se desplaza este domingo a Ocaña donde juega a partir de las 12,00 h.
El C.B. Manzanares “Ssanyong” se desplaza este domingo a Ocaña donde juega a partir de las 12,00 h.
Este domingo el C.B. Ocaña Feriguil y el C.B. Manzanares “Ssanyong” juegan a partir de las 12,00 de la mañana, un partido que debe de servir para punto de inflexión al menos para los visitantes, los manzanareños viajan con la intención de intentar ganar el partido a pesar de que saben que va a ser una empresa difícil. Un dato juega contra el “Ssanyong” en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos siempre ha ganado Ocaña de forma holgada.
El C.B. Ocaña “Feriguil” esta realizando una gran temporada, como viene siendo norma en las ultimas campañas, este conjunto toledano hace liga regular como el primer clasificado y luego llega a disputar los play-off y no acaba de romper al no haber encontrado aun ese objetivo que debe de ser la primera nacional. El equipo toledano de la presente temporada y de las ultimas, es un autentico equipazo en toda regla, los números lo dicen todo sobre dieciocho partidos disputados, han ganado quince, han perdido solo tres y marcan dos y tres victorias sobre sus más inmediatos perseguidores.
El C.B. Manzanares “Ssanyong”, esta realizando una temporada algo mas que irregular, es evidente que el equipo de Kiko Leal ha ido de menos a mas y los hechos son palpables. En las ultimas jornadas el equipo ha dado un tono de juego que se puede calificar como de bueno, el equipo parece creer en sus posibilidades y eso se nota en la cancha no solo por las victorias conseguidas sino también por la alegría que el equipo viene teniendo en las ultimas jornadas. Lo más importante que le ha ocurrido al equipo, en las ultimas jornadas ha sido el espectacular cambio en algunos jugadores, Juan Ga poco a poco sé esta encontrando y el equipo lo necesita, Pablo tras su lesión de principio de temporada ha sabido machacarse y se puede afirmar que va recuperando el tono que al se le puede exigir, Mateo es otra de las agradables sorpresas de este equipo en positivo.
El conjunto manzanareño ha incorporado a Manuel Maeso “Manu”, hace apenas tres jornadas, una incorporación siempre positiva para quienes conocemos la valía del juego, es evidente que aun no se puede evaluar lo que vaya a aportar porque no ha tenido tiempo real de adaptación. El equipo con la recuperación física y mental de algunos jugadores, mas la incorporación de Manu, esta claro que ha dado un salto de calidad y esto habrá que notarlo en próximas jornadas. Mala suerte tienen los manzanareños, porque tras una buena racha de resultados, tienen que desplazarse esta jornada a Ocaña en un partido que va a ser muy difícil y en donde sacar algo positivo será complicado para el equipo de Manzanares.
Los equipos grandes y el “Ssanyong” lo es se crecen ante las empresas complicadas, ganar este domingo en Ocaña si va a ser complicado para el C.B. Manzanares, esta claro que dos handicaps tiene el equipo de Manzanares para este partido. El primer handicap superar el miedo escénico a jugar con Ocaña, olvidar los malos resultados cosechados en las ultimas temporadas, salir a jugar con descaro e intentar dar la sorpresa en la cancha del líder. El segundo handicap mantener un nivel de concentración defensivo superior al cien por cien, porque en estos partidos la defensa marca el resultado final, defendiendo bien y haciendo correr al Ocaña esta claro que el partido es asequible.
Una virtud tiene el C.B. Manzanares “Ssanyong”, mas aun tras este comienzo de temporada tan irregular, es que el equipo va por el partido a partido y nadie hace castillos en el aire y todo el mundo tiene claro que el objetivo pasa por jugar play-off aunque esta es una empresa que todavía esta un poquito lejos. En el club vienen realizando un trabajo serio, desde muy abajo hasta arriba, este trabajo tienen ya que recoger frutos y todo el mundo quiere empezar esta temporada metiendo la cabeza entre los clasificados del 2º al 5º que son quienes jugaran play-off de ascenso a primera nacional.