El C.B. Manzanares “Ssanyong” recibe este sábado al C.B. Raflot de Ciudad Real a partir de las 18,45 horas

El C.B. Manzanares “Ssanyong” recibe este sábado al C.B. Raflot de Ciudad Real a partir de las 18,45 horas

Las competiciones federadas vuelven este fin de semana a Manzanares, dentro del mundo del baloncesto, dos partidos de baloncesto se disputaran en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro. El equipo de 2ª autonómica del C.B. Manzanares recibe al C.B. Villa de D. Fadrique a partir de las 16,45 horas. El equipo de 1ª autonómica del C.B. Manzanares jugara a partir de las 18,45 horas frente al C.B. Raflot de Ciudad Real.

Deportes
12-01-2008

El primero de los partidos, corresponde a la segunda autonómica de baloncesto, en donde se enfrentara el C.B. Manzanares “Ssanyong” al C.B. Villa de Don Fadrique equipo que ocupa el octavo puesto en la clasificación. El objetivo de los manzanareños, pasa por intentar conseguir la primera victoria en la competición, gran mérito el de este equipo que sin conocer la victoria aun esta compitiendo y además lo hace con ganas y con ilusión. Los más fieles aficionados al baloncesto de Manzanares, no deben de dejar solos a este grupo de chicos que están llevando el nombre de Manzanares a pesar de no conocer aun el dulce sabor de la victoria. Animo y capacidad de progresión, es la única receta que necesita este equipo, es fácil recetarlo pero cuando no son buenos los resultados es cuando más animo necesitan los equipos en cualquier deporte.

La Copa Federación de Baloncesto, se ha convertido en un objetivo a corto plazo del C.B. Manzanares, al encontrarse el equipo de Kiko Leal en la cuarta plaza y depender de sí mismo para su participación en esta competición. Vencer al C.B. Raflot de Ciudad Real es el primero de los objetivos del C.B. Manzanares “Ssanyong” en esta su vuelta a competición oficial.

El C.B. Manzanares “Ssanyong” en la actualidad es cuarto clasificado, en la primera autonómica masculina grupo único, el conjunto manzanareño es cuarto clasificado en esta categoría y en la actualidad este puesto da derecho a jugar la Copa Federación. El equipo de Manzanares, tiene ocho victorias y tres derrotas, por lo que la clasificación se puede calificar como de exitosa y que de momento cumple con todas las expectativas previstas en un principio a comienzo de temporada.

El C.B. Raflot de Ciudad Real, es quinto clasificado, con una sola derrota mas que los locales, por lo que el partido se puede calificar como de los más importantes que se pueden haber disputado en Manzanares a lo largo de la presente temporada. No hay novedades importantes en el equipo local, todo el mundo ha digerido ya las vacaciones navideñas, el grueso de la plantilla esta a disposición del entrenador por lo que nadie se perderá este partido. El trabajo ha sido bueno, durante las vacaciones navideñas, nadie se ha descuidado y el ambiente en el equipo se puede calificar como de sencillamente espectacular en lo deportivo y en lo humano.

La presencia de la afición es importante, no solo en este partido sino en todos los que se disputen de aquí a final de temporada, es evidente que el grupo se lo merece y que la filosofía de club debe de animar a todo aquel manzanareño amante del deporte y del fomento de los deportistas naturales de Manzanares. Esta claro que al fin y al cabo, todo esto pasa por predicar en el desierto, porque por Manzanares al menos la presencia de aficionados en los deportes de sala es cada vez menor. La junta directiva, fin de semana tras fin de semana, esta trabajando para que los niños y sus padres acudan a los partidos animándolos con regalos por su fidelidad al club.

Vuelta a la competición del baloncesto en Manzanares, en la tarde del sábado, con un partido de segunda autonómica que comenzara a partir de las 16,45 horas y un encuentro con mucho en juego de primera autonómica que dará comienzo a partir de las 18,45 horas. Gran protagonismo en juego de deportistas naturales de Manzanares y con muchas ganas de progresar que son todos y cada uno de los componentes del C.B. Manzanares “Ssanyong”.