El C.B. Manzanares “Ssanyong” pierde todas sus opciones al perder frente al C.B. Socuellamos por 51-81

El C.B. Manzanares “Ssanyong” pierde todas sus opciones al perder frente al C.B. Socuellamos por 51-81

El C.B. Manzanares “Ssanyong” perdio frente al C.B. Socuellamos por 51-81, en un partido donde los manzanareños perdieron todas sus opciones de ascenso, es un partido donde los equipos salen tocados porque las cosas no han salido demasiado bien. El C.B. Manzanares “Ssanyong” ya debe de empezar a pensar en la proxima temporada porque en la presente los manzanareños tienen ya casi todo hecho.

Deportes
24-03-2010

Dura derrota la encajada por el CB Manzanares Ssangyong por dos motivos; el primero era la importancia del choque y el rival, ya que, ambos equipos se jugaban entre ellos la última papeleta para acceder a las eliminatorias por el ascenso a 1º Nacional y, el segundo, debido a lo abultado de ésta y a la malísima imagen que dio el equipo local, sobre todo en la segunda parte del choque.

Así, el CB Manzanares se queda sin opciones para continuar en la competición y, será el CB Socuéllamos el que juegue por el ascenso.

El partido comenzó con ritmo frenético por parte de ambos conjuntos que veían aro con mucha facilidad. El equipo manzanareño consiguió desplegar un ordenado y eficiente baloncesto a través de una buena circulación de balón. Mientras, los visitantes intentaban hacer valer su mayoría de centímetros tanto en la zona como en los jugadores exteriores y, a partir de esas ventajas lograban jugar con mayor facilidad. El primer cuarto finalizaba con un alto marcador, 24-24.

El segundo cuarto siguió con la tónica del primero, los ataques imponiéndose a las defensas. El CB Socuéllamos realizó un cambio defensivo que tendría una importancia capital en el devenir del partido, recompuso filas con una defensa zonal 3-2 que dificultaba el movimiento de balón de los manzanareños y que a la larga iba a ser la principal clave de la abultada victoria socuéllamina. Al descanso se llegó con ventaja visitante, 36-42.

El segundo tiempo iba a ser completamente contrario al primero, en estos finales 20 minutos sólo iba a haber un equipo en la cancha, el CB Socuéllamos, que gracias a su defensa zonal 3-2 consiguió maniatar y desquiciar al CB Manzanares Ssangyong que fallaba y fallaba tiros cómodos y no supo parar esa negativa dinámica. Así, el transcurso de los minutos sólo servía para que los manzanareños vieran como aumentaba progresivamente la desventaja. Al final del partido se llegó con un inapelable 51-81 a favor del CB Socuéllamos.

Así, triste forma de despedir la temporada en casa que sólo debe servir como motivación para ganar los dos partidos que restan para finalizar la misma y, sobre todo, para volver con más fuerza y renovadas ilusiones el año que viene.

El C.B.Manzanares “Ssanyong” tiene todo para comenzar la proxima temporada, una gran estructura de club, unas categorias inferiores perfectamente diseñadas y a partir de hay solo cabe empezar y ante todo creer en lo que se hace que en cualquier proyecto deportivo es fundamental.