El C.B. Manzanares “Ssanyong” junior masculino venció a domicilio a un buen equipo como el C.D. Elemental Salesianos de Guadalajara por 61-72

El C.B. Manzanares “Ssanyong” junior masculino venció a domicilio a un buen equipo como el C.D. Elemental Salesianos de Guadalajara por 61-72

El C.D.Elemental Salesianos de Guadalajara perdió por 61-72 frente al C.B. Manzanares “Ssanyong”, en una mas que importante victoria manzanareña, los de Cano siguen con su marcha en busca de su objetivo final que es ser campeon de esta categoría. En este partido celebrado en tierras alcarreñas se puede afirmar que el equipo del Manzanares progreso adecuadamente pero todavía esta el equipo algo lejos de alcanzar su mejor nota deportiva.

Deportes
10-11-2009

61 – C.D.E. Salesianos Guadalajara (9+14+16+22): 4-Sánchez, A (9), 5-Íñigo,M(5), 6-Esteban,A (17), 7-Prado,A (0), 8-Gómez,T (0), 9-Bernardos,A (4), 10-Peiró,J (5), 11-Kiknadze,T (14), 12-Bietsa, J (4) 13-Quijarbo,S (13), 15-Martín,D (0)

72 – Club Baloncesto Manzanares Ssangyong (15+17+23+17): 4-Arturo (0), 5-Antonio (15), 6-Ángel (11), 7-Sergio López (2), 8-Luis (17), 9-Sergio Castillo (0), 11-Rubén (10), 13-Carlos (0), 15-Bruno(17)

Los juveniles del club suman y siguen con otra victoria mas a domicilio frente a Salesianos (61-72).

Mal partido el visto en la tarde del domingo en el pabellón San Bosco de Guadalajara. Los visitantes empezaban mas fuertes en defensa que el contrario pero no encontraba la inspiración necesaria en ataque para logra despegar en el marcador, pese a ello se llegó con una ligera ventaja al final de la primera entrega del encuentro.

El segundo cuarto se puede dividir en dos partes si bien en los primeros minutos fueron los alcarreños los que pusieron en apuros al Club Baloncesto Manzanares con un abultado parcial, los siguientes minutos sirvieron para que estos les devolvieran el parcial llevando un marcador al descanso de 21-32.

La reanudación del encuentro trajo un más de lo mismo para ambos conjuntos con un intercambio de canastas que hacía que la diferencia no se viera aumentada ni disminuida por ningún equipo hasta que el equipo manzanareño encontró la inspiración ofensiva necesario y endosó en 2 minutos un parcial favorable de 10-0 que dejaba el partido muy bien para los nuestros

La última parte de este encuentro comenzó con un 37-59, este periodo fue verdaderamente lamentable para el equipo juvenil masculino de la ciudad concediendo tiros fáciles que los locales aprovecharon y agradecieron, a esa horrorosa defensa se le sumaban ataques precipitados con una mala selección de tiro lo que provocó que el conjunto salesiano redujera la diferencia en el marcador que finalmente quedó en un resultado de 61-72

.

Mal partido de los chicos del Club Baloncesto Manzanares que tienen que mejorar muchos aspectos de su juego si quiere aspirar a hacer algo grande, pero confiemos en que lo mejoren y que nos puedan dar más alegrías en el futuro. Los jugadores han comenzado la liga ganando partidos con autoridad, en algunos momentos con brillantez, pero esta claro que el equipo debe de seguir mejorando y habrá que apostar que esto comenzara en un espacio breve de tiempo dada la gran calidad individual y colectiva de este grupo de jugadores.

La aficion al baloncesto de Manzanares no puede bajar los bazos en ningún momento, en su apoyo a este equipo junior masculino, porque sin aficion jamas se podrán alcanzar los objetivos previstos por este grupo a principios de temporada. La junta directiva, técnico y jugadores están cumpliendo con su cometido, todos quieren estar entre los cuatro mejores del grupo, solo falta que los jugadores se lo crean y se pongan las pilas para una competicion que se presenta mas que emocionante e intensa. Este grupo de jugadores van a llevar el nombre de Manzanares a lo mas alto pero para ello necesitan el apoyo de todo el mundo y en primer lugar el apoyo mas importante es el de la aficion.