El C.B. Manzanares “Ssanyong” junior masculino venció al C.B. Salesianos de Guadalajara por 81-66

El C.B. Manzanares “Ssanyong” junior masculino venció al C.B. Salesianos de Guadalajara por 81-66

El C.B. Manzanares “Ssanyong” junior masculino vencio al C.B. Salesianos de Guadalajara por 81-66, los manzanareños con esta victoria se clasifican matematicamente para la disputa de los play-off, campaña impresionante del equipo que prepara Antonio Jose Cano que se ha clasificado con todo merecimiento para estar entre los mejores de la region. Felicidades al tecnico, equipo y junta directiva solo ahora hace falta intentar que esta fase se dispute en Manzanares.

Deportes
09-02-2010

81 – Club Baloncesto Manzanares Ssangyong (19+17+28+17): 5-Antonio (21), 6-Ángel (16), 7-Sergio López (0), 8-Luís (11), 9-Sergio Castillo (2), 10-Julio (2), 11-Rubén (15), 12-Pablo (0), 13-Carlos (0), 15-Bruno (14)

66 – C.D.E. Salesianos Guadalajara (8+25+23+10): 4-Ayala, A (3), 6-Esteban,A (13), 7-Bielsa,J (11), 8-Gómez,T (0), 9-Bernardos,A (0), 10-Peiró,J (24), 11-Kiknadze,T (8), 12-Prado,A (0) 13-Sánchez,A (5), 14-Salgado,J (2) 15-Muñoz,L (0)

El partido de la tarde del sábado enfrentaba al C.B. Manzanares frente al CDC Salesianos de Guadalajara. El equipo júnior de Manzanares debía buscar la victoria, ya que si se producía la derrota de Talavera se clasificarían ya matemáticamente para la fase final de la competición, el equipo manzanareño cumplió su labor ganando, pero Talavera también venció por lo que la clasificación se aplaza por lo menos una jornada más.

En frente estaba Salesianos un equipo al que no le quedan casi opciones de clasificación y que ya está salvado y que por lo tanto no tenía nada que perder.

El primer cuarto comenzaba con los chicos locales sabiendo que tenían que ganar para lograr la tan ansiada clasificación, pusieron un alto ritmo defensivo y con una gran salida al contraataque, por eso y gracias al gran inicio de Antonio Garrido (13 puntos en los primeros 12 minutos) permitió que se llegara a la conclusión del primer cuarto con un marcador de 19-8.

El segundo cuarto comenzó en la misma línea que el anterior, fuerte defensa impuesta por los manzanareños que les permitía seguir corriendo y anotando con facilidad. Pero entonces entraron en el partido los visitantes, defendiendo más líneas de pase y en ataque gracias a al acierto exterior de su jugador número 10 Javier Peiro, hasta 4 triples anotó en este periodo. Finalmente el la diferencia al final de la primera parte era de tan solo 3 puntos. 36-33.

En el tercer cuarto los chicos del CBM Ssangyong seguían anotando con facilidad, pero los visitantes seguían con su acierto desde más allá de 6,25 hasta 6 triples en este cuarto para los alcarreños. Ese acierto provocó que se llegara al descanso con una renta de tan solo 8 puntos para los locales.

La última entrega del partido comenzaba con la impresión de que todavía cualquier cosa podía ocurrir, pero pronto los chicos de Manzanares dejaron claro que el partido no se les iba a escapar y apretaron aún más las clavijas en defensa y anotaron 3 contraataques que sentenciaron el partido, finalmente la diferencia fue de 15 puntos a favor de Manzanares 81-66.

Gran partido de los chicos manzanareños aunque un poco intermitentes en el juego y sobre todo en defensa, con esta victoria dejan ya casi las cosas hechas para la clasificación de la fase final de la competición júnior especial masculino cantenet de Castilla la Mancha.