El C.B. Manzanares “Ssanyong” junior masculino, sigue su preparación, venciendo en esta ocasión al C.B. Alcázar (cadete)
El C.B. Manzanares “Ssanyong” junior masculino, sigue su preparación, venciendo en esta ocasión al C.B. Alcázar (cadete)
El equipo junior masculino del C.B. Manzanares, sigue su preparación con paso eficaz y seguro, mirando al inicio de competición liguero. El pasado fin de semana el equipo junior masculino del C.B. Manzanares venció por 66-32 al equipo cadete del C.B. Alkasar de Alcázar de San Juan.
Lo mas reseñable de lo acontecido en esta pretemporada en el equipo junior masculino del C.B. Manzanares, ha sido el cambio de técnico, Juan Carlos Gómez “Pichi” cogió la responsabilidad del equipo junior y Antonio Jose Cano la del equipo cadete. Intercambio de funciones, entre dos grandes entrenadores y por cierto dos grandes amigos, que va a valer para que Pichi siga con los juniors que fueron los cadetes del pasado año. La función de Antonio Jose Cano, pasara por intentar mantener al equipo cadete en la liga regional cadete, una tarea difícil que es seguro que va a intentar realizar si para ello cuenta con el apoyo de los chicos.
El partido del pasado fin de semana, no tuvo demasiada historia tras los consabidos minutos de tanteo, fueron los manzanareños quienes marcaron la pauta en el resultado y en el juego de este partido amistoso. Las diferencias fueron aumentando conforme iban pasando los minutos, oscilando estas de salida entre los diez y quince puntos, a partir de esas diferencias desde el banquillo manzanareño se apostó por dar entrada a todo el equipo y que todos los jugadores fueran disfrutando de minutos que para eso están estos partidos de carácter amistoso.
El equipo junior del C.B. Manzanares gano este partido sin demasiados problemas, frente a un buen grupo como es el equipo cadete de Alcázar de San Juan, la más importante consecuencia de este partido es que el equipo junior manzanareño descansa sobre un buen grupo de jugadores que cualquiera de ellos puede estar en pista dando un rendimiento de primer orden a nivel colectivo. El equipo de Alcázar de San Juan, demostró en este partido ser un grupo de jugadores muy jóvenes con unos fundamentos individuales y a nivel colectivo importantes lo que le da mayor mérito aun si cabe a la victoria del C.B. Manzanares “Ssanyong”.
En él ultimo cuarto el equipo manzanareño puso en pista, a todos y cada uno de los jugadores inscritos en acta, por lo que el marcador fue oscilando entre los veinte y treinta puntos a lo largo de estos últimos diez minutos de partido. Muy positivo era el marcador y el juego que realizaron un equipo y otro, no debiéndose de olvidar en el equipo de Alcázar que faltaban tres o cuatro jugadores que posteriormente actuaron con el equipo sénior del Grupo 76 de Alcázar de San Juan.
Los minutos finales de este partido valieron para que el “teórico” quinteto titular, disputara algunos minutos todos juntos, fue en esta parcela de juego donde las ventajas fueron aumentando favorablemente para el equipo local. El marcador final de 66-32, marca con creces las diferencias que existieron al menos en este partido entre un equipo y otro, esta claro que todo fue sencilla y llanamente un partido amistoso y que la competición será otra cosa bien distinta tanto para un conjunto como para otro.