El C.B. Manzanares “Ssanyong”, junior femenino, gano con claridad al C.B. Infantes por 85-15
El C.B. Manzanares “Ssanyong”, junior femenino, gano con claridad al C.B. Infantes por 85-15
La liga regional junior femenina, tiene partidos atractivos y especiales, igual cuando se enfrentan equipos de la parte alta de la tabla que cuando se enfrentan equipos de la parte baja. El C.B. Manzanares “Ssanyong” venció por 85-15 al C.B. Infantes, en un partido que tuvo muchos atractivos y cosas positivas por parte de ambos equipos.
Cuando un equipo gana a otro por setenta puntos de diferencia, es evidente que buscar crónica o comentario seria algo sencillo y fácil, primero felicitar a las ganadoras y después decir que el rival no era nadie y todo fue sencillo. En esta ocasión queremos saltarnos los guiones de la información deportiva habitual, porque a pesar de los setenta puntos de diferencia el partido tuvo cosas positivas por parte de ambos equipos, tanto el conjunto de Villanueva de los Infantes como el equipo de Manzanares ofertaron cosas importantes.
Hay que felicitar a las chicas de Villanueva de los Infantes, porque a pesar de llevar diez derrotas sobre diez partidos disputados, en ningún momento bajaron los brazos y estuvieron peleando desde el primer pitido de los colegiados hasta él ultimo sin un mal gesto y siempre desarrollando su juego con ilusión y con unas ganas inusitadas. El equipo que visito el pabellón de la calle Maestro Villatoro, demostró ser un equipo que disfruta realizando su baloncesto, un grupo de chicas que en ningún momento miran al marcador y que cuando terminan los partidos estamos seguros que se sienten satisfechas de su entrega y de sus ganas. Lo más importante de todo desde el punto de vista deportivo, es que hay un grupo de chicas metidas en la dinámica de jugar al baloncesto fin de semana tras fin de semana, seguro que conforme pasen las jornadas van a ir mejorando y porque no también estamos casi seguros que alguna victoria que otra les va a llegar en la presente temporada.
El C.B. Manzanares “Ssanyong” es un equipo que ha crecido mucho de una temporada a otra, probablemente las manzanareñas en pasadas temporadas desarrollaban el rol del Infantes en la presente competicion, sin embargo no ya por el partido del pasado fin de semana sino por la temporada esta claro que la imagen de las chicas de Manzanares jugando al basket ha cambiado y mucho. En el partido del pasado fin de semana, fueron un equipo alegre que peleo con ganas y con ilusión desde el comienzo hasta el final, a pesar de todo volvieron a mostrar un crecimiento a nivel individual y colectivo que es un motivo mas que suficiente para felicitar a las chicas, al cuerpo técnico y como no a la junta directiva por saber mantener y tener paciencia con el equipo porque es ahora cuando todos se están llevando alegrías.
Resultados como el del pasado fin de semana, deben de olvidarse pronto y nos referimos al equipo vencedor, porque este resultado solo debe de valer para seguir mejorando y motivándose a la hora de ganar partidos. Las chicas junior del Ssanyong, tiene que demostrar este crecimiento, cuando se enfrenten a equipos de la parte alta de la tabla en donde a las rivales les cueste trabajo vencerlas y si lo hacen lo hagan por diferencias mucho menos importantes que en pasadas temporadas.
El equipo junior femenino de Manzanares, tiene que ser ambicioso y no conformarse con él puesto que ocupa en la tabla en la actualidad, porque ellas y solo ellas son capaces para cazar a quienes llevan por encima y esto solo se hace jugando bien al baloncesto y siendo competitivas. Desde aquí queremos felicitarlas y queremos decirles que son un equipo que están creciendo y que evidentemente eso lo han conseguido a base de trabajo e ilusión por lo tanto felicidades a todas.
2009-02-04