El C.B. Manzanares “Ssanyong” juega este sábado frente al C.B. Disfarol de Valdepeñas a partir de las 18,45 horas

El C.B. Manzanares “Ssanyong” juega este sábado frente al C.B. Disfarol de Valdepeñas a partir de las 18,45 horas

La primera autonómica masculina vuelve a la realidad, con la disputa de una nueva jornada este fin de semana, en donde hay equipos que tienen que volver a la realidad y a recuperar la alegría. El C.B. Manzanares “Ssanyong” juega este sábado a partir de las 18,45 horas frente al C.B. Disfarol de Valdepeñas un partido de los que se pueden catalogar como de muy importantes cara al futuro.

Deportes
23-02-2008

Sé acabo la Copa Federación “Ssanyong”, con un bagaje positivo para el conjunto manzanareño, los locales consiguieron un brillante subcampeonato y realizaron una tarea de organización que se puede catalogar como de auténticamente espectacular. La parte negativa de esta competición, paso por la severa derrota que le infligieron al C.B. Manzanares “Ssanyong” en la final, es evidente que lo de menos fue la derrota lo más importante fue la forma que se produjo y estas son derrotas que escuecen y además mucho en lo moral.

KiKo Leal ha estado trabajando durante toda la semana, el aspecto anímico de la plantilla, es algo que preocupaba al técnico después del partido y más aun si se tiene en cuenta que en la competición todavía esta todo por decidir. Anímicamente el grupo son gente alegre, gente muy joven, que es evidente que han olvidado pronto la derrota al menos mentalmente lo más importante es que este olvido se vea reflejado en la pista. El partido de este fin de semana es de los importantes, porque cualquier encuentro en donde se enfrente el C.B. Manzanares “Ssanyong” y el C.B. Disfarol de Valdepeñas, hay algo mas que dos puntos en juego por la mucha rivalidad y las muchas ganas que se tienen ambos equipos dentro de la pista. Las relaciones entre los dos clubes se pueden calificar como de buenas o muy fluidas, mas aun teniendo en cuenta que en el banquillo de Valdepeñas hay un hombre de la calidad deportiva y humana como es Monchi, por lo que la deportividad se puede dar como algo que va a ocurrir en el encuentro sin que este se haya disputado aun.

Juan Ga, David Nieto Sandoval y Fran, son serias dudas para el partido de este sábado, los tres ya no pudieron disputar el partido de la final de la Copa Federación. El técnico no quiere forzar una rotura muscular, una lesión de muñeca y un esguince, porque se trata de lesiones muy traicioneras, por lo que estos tres jugadores no estarán en este partido a pesar de que hay mucho en juego. El C.B. Disfarol de Valdepeñas llega a este partido con solo tres victorias, pero cuidado que estos son solo números, nadie puede olvidar que en la pasada temporada el equipo de la Ciudad del Vino llego en una situación similar y le puso el partido muy complicado al C.B. Manzanares.

La junta directiva del C.B. Manzanares “Ssanyong”, después de la disputa de la Copa Federación, ha estado presta y dispuesta a ponerse al lado del equipo. El secretario del C.B. Manzanares “Ssanyong”, en declaraciones efectuadas a este medio, estuvo presto y salió al quite comentando que en el club hay plena satisfacción por el papel del equipo en la Copa Federación donde se logro un brillante subcampeonato. El equipo manzanareño, es un equipo realizado para pensar solo en la cantera, se piensa en el jugador de Manzanares y en su proyección primero como persona y después como deportista, es evidente que los ascensos no se desdeñan pero no se tienen prisas por conseguirlo.

La afición de Manzanares acudió en masa a los partidos de la Copa Federación, es evidente que debe de hacerlo a este partido frente al C.B. Disfarol de Valdepeñas, el equipo se lo merece y la campaña que esta realizando hasta el momento se puede calificar como de maravillosa. Aprovechamos la ocasión desde este medio para pedirle a la afición al baloncesto de Manzanares que haga un esfuerzo y acuda al pabellón de la calle Maestro Villatoro este sábado a partir de las 18,45 horas.