El C.B. Manzanares “Ssanyong” gano con solvencia a un buen equipo como el C.B. Almagro “Abrasador”

El C.B. Manzanares “Ssanyong” gano con solvencia a un buen equipo como el C.B. Almagro “Abrasador”

El C.B. Manzanares “Ssanyong” venció por 87-66 al C.B. Almagro, en un partido que fue bonito y tremendamente disputados, los visitantes notaron en exceso que llegaron cortos en numero de jugadores a este partido. Las novedades en el conjunto manzanareño fueron la vuelta de Mateo al equipo y la reincorporación de Rafa Serrano quien ha vuelto para echar una mano en el juego interior.

Deportes
09-10-2008

Dos buenos equipos de la primera autonómica se enfrentaban el pasado fin de semana en Manzanares, dos grupos de jugadores que es seguro que van a estar al final de competición en la parte alta de la tabla de esta categoría, lo que propicio que el espectáculo fuera realmente bueno durante muchos minutos de partido. Abrasador Almagro y Ssanyong Manzanares, si dejaron claro sobre cancha que son dos equipos que no tienen demasiados argumentos en altura, por lo que su juego se basa en intentar coger rebotes en zona propia y a partir de hay salir corriendo en contraataque a la zona rival.

El primer cuarto transcurrió con ventajas mínimas para el conjunto manzanareño, que se fueron agrandando según fue avanzando esta primera fase del partido, esta claro que hubo momentos de juego brillantes por parte de ambos conjuntos. El equipo de “Coco” dio una autentico lección de tiro de fuera de la línea de 6,25 protagonizado por Domingo, a esto había que añadirle un buen sistema táctico a la hora de manejar el balón, en definitiva Almagro sigue fiel a su esquema de toda la vida en lo que se refiere a ser un buen equipo dentro de estas categorías modestas.

La segunda entrega del encuentro, siguió bajo características análogas a lo que habían sido los primeros diez minutos de partido, los manzanareños seguían mandando con cierta solvencia en el marcador y además en muchos minutos de este cuarto se vio un juego brillante por parte del equipo de Kiko Leal. El C.B. Almagro sufrió en este cuarto en exceso, por que los manzanareños hicieron sus mejores minutos de partido, las ventajas del “Ssanyong” oscilaron entre los quince y veinte puntos a lo largo de esta fase del encuentro.

El descanso sirvió para que el partido cambiara un tanto de dinámica, los visitantes empezaron a espabilarse y a recortar distancias en el marcador, los locales seguían metiditos en el partido aunque empezaron a cometer ciertos errores que les fue pasando factura al menos en el marcador. El C.B. Almagro cuajo un buen cuarto, teniendo claro cuales eran sus armas y además las aprovecharon a la perfección, los encajeros recortaban distancias y ponían sobre cancha que son un equipo a tener en cuenta cuando cuenten con todos sus elementos. En esta fase del partido Kiko Leal, fue rotundo el banquillo, dando entrada a todo el mundo y fue un gesto que le honro porque los teóricos no habituales le dieron un buen resultado en lo que a juego se refiere.

Él ultimo cuarto fue especial, por lo incierto del marcador, el partido adquirió un carisma especial porque los visitantes fueron poco a poco recortando distancias en el marcador a base de buen juego y de un acierto anotador importante. El técnico del equipo manzanareño, supo seguir dando confianza a quienes tenia en cancha, no dudando en absoluto y sin mirar al marcador. En los últimos tres minutos de partido, volvió a cancha el quinteto inicial del C.B. Manzanares y se noto porque rápidamente pusieron tierra por medio, los manzanareños llegaron al minuto cuarenta con un 87-66 que es un marcador justo con lo que se vio en el partido.