El C.B. Manzanares “Ssanyong” firma un irregular comienzo de temporada con dos victorias y dos derrotas

El C.B. Manzanares “Ssanyong” firma un irregular comienzo de temporada con dos victorias y dos derrotas

El equipo de primera autonómica masculina de Manzanares, ha firmado un irregular comienzo de temporada con dos victorias y dos derrotas sobre cuatro partidos jugados, es evidente que ni los mas pesimistas apostaban por este comienzo. Es el momento idóneo en donde la plantilla que prepara Kiko Leal cierre filas, se una mas que nunca y eso que nunca dejo de estar unida, para buscar un par de victorias consecutivas que les coloquen donde les corresponda en la tabla.

Deportes
21-11-2008

Nadie en el equipo manzanareño apostaba porque en la cuarta jornada el equipo iba a estar con dos victorias y dos derrotas, no es un comienzo bueno y tampoco es el comienzo esperado, mas aun después de analizar y ver los partidos frente al Guadalajara y Argamasilla que es donde salió el equipo manzanareño derrotado. En el primero de los partidos frente al C.B. Guadalajara, el equipo que prepara Kiko Leal no jugo mal, tuvo un tono aceptable pero noto demasiado las ausencias de hombres tan importantes como Juan Ga, Fran y Pablo Nieto-Sandoval.

La competicion volvió a jugar una mala pasada, con quince días de descanso, la primera semana por imperativo legal o imposición federativa y la segunda porque le toco descansar al conjunto de Manzanares. El siguiente partido fue el pasado fin de semana en donde el C.B. Manzanares se enfrento a un rival directo como el C.B. Argamasilla, un partido a cara de perro en donde perder era dar un paso atrás importante para el equipo de Kiko Leal, en cambio ganar este partido significaba seguir metido en la dinámica de los equipos de la parte alta de la tabla.

El encuentro entre el C.B. Manzanares y el C.B. Argamasilla se saldo con victoria para los visitantes, los locales no jugaron bien y notaron muy mucho la ausencia de Fran, notando a su vez el poco periodo para estar a tono de competicion del resto de lesionados. Este encuentro es de los que viéndolos desde fuera, puede hacerle daño moral a un grupo de jugadores como es el equipo manzanareño, no salieron las cosas bien y el equipo estuvo muy por debajo de lo que va a dar de sí a lo largo de la competicion.

Predicar soluciones cuando se han perdido dos partidos de cuatro disputados, seria exagerar los acontecimientos, porque hoy por hoy el equipo manzanareño tiene fuerza suficiente para hacer una gran campaña y volver a ser ese equipo alegre que disfrutaba y disfruta y nos hace disfrutar jugando al baloncesto. Si es el momento de elevar la moral, es el momento de olvidarse de lo que ha pasado, todo pasa por ganar tres partidos consecutivos y volver a ser ese equipo joven y sobradamente preparado para realizar cosas importantes en la primera autonómica masculina.

El equipo junior masculino del C.B. Manzanares ha disputado tres partidos, ganando dos y perdiendo uno, de momento el equipo manzanareño esta tocando una de las cuatro

primeras plazas que dan lugar a jugar la fase. Muchas lecturas se podrían encontrar a lo realizado hasta el momento, quizá la más positiva es que el equipo esta jugando su primer año de juvenil y necesita un periodo de adaptación, esto ha sido determinante para que en determinados encuentros el equipo no haya dado el nivel de juego que se puede esperar de un grupo que tiene que aspirar a todo y debe de aspirar a todo. Pero para convertirte en favorito de una competicion, tienes que correr mas que los demás, tienes que pelear mas que los demás y tienes que seguir disfrutando jugando al baloncesto. Estos condicionantes son asumibles por parte del equipo junior del C.B. Manzanares por lo que no dudamos que el equipo va a volver a ser la sensación de la categoría.