El C.B. Manzanares “Ssanyong” debe de ganar a Almansa y mirar lo que ocurra en Argamasilla de Alba

El C.B. Manzanares “Ssanyong” debe de ganar a Almansa y mirar lo que ocurra en Argamasilla de Alba

Ultima jornada de primera autonómica de Castilla La Mancha, la de este fin de semana, con un partido transcendental para el C.B. Manzanares “Ssanyong” que es el que les enfrentara al C.B. Almansa. Este partido comenzara a partir de las 19,00 horas y en juego esta la cuarta plaza que da lugar a puesto en play-off en primera nacional.

Deportes
10-05-2008

El baloncesto de Castilla La Mancha, esta tocando sus jornadas finales, para posteriormente ir disputándose los distintos play-off que por cierto alguno de los cuales ya se han disputado y otros se están disputando. El partido que va a enfrentar al C.B. Manzanares “Ssanyong” y al C.B. Almansa, probablemente sea uno de esos partidos importantes para ambos clubes a pesar de que alguien no se juegue, por ejemplo el C.B. Almansa afronta este partido solo con la ilusión de vencer y de satisfacer su ego dada la enorme rivalidad que existe dentro de la cancha entre estos dos equipos.

El C.B. Manzanares “Ssanyong” se juega frente al Almansa, un puesto en play-off, a parte de la satisfacción de vencer a uno de los grandes de esta categoría como es el conjunto almanseño. El equipo que dirige Kiko Leal, esta obligado a ganar al Almansa si quiere jugar play-off, el único resultado que le vale al “Ssanyong” es vencer y a pesar de todo tendría que depender de que el Ocaña le ganara a Argamasilla de Alba a domicilio. El partido entre el C.B.A.-Bodegas Montalvo y C.B. Ocaña, es en donde se juega la otra parte de esta cuarta plaza de play-off, el equipo de Ocaña esta obligado a ganar si es que quiere ser primero y de esa forma disputar el primero de los partidos de la fase de ascenso frente al cuarto de esta primera autonómica que podría ser el “Ssanyong” si los manzanareños vencen al Almansa.

El equipo manzanareño llega a este partido, tras una derrota frente al Raflosa de Ciudad Real en donde tras una prorroga un triple en él ultimo segundo acabo con las esperanzas del C.B. Manzanares, este partido probablemente es de los que dejan marca porque de haberlo ganado el conjunto del “Ssanyong” hubiera llegado con menos presión a este ultimo partido de liga regular. Es evidente que el equipo de Kiko Leal, sigue soñando con los play-off y para ello va a pelear hasta él ultimo segundo de competición, el equipo manzanareño ha hecho un gran campeonato hasta el mes de Diciembre aproximadamente. A partir de la disputa de la Copa Federación, lesiones con ausencias importantes por la duración de las mismas, convirtió al “Ssanyong” en un equipo demasiado irregular que era capaz a ganar a los primeros clasificados para luego perder partidos frente a equipos de la parte baja de la tabla de una forma un tanto inexplicable.

Ultimo partido y la cuarta plaza en juego, nadie duda que se puede conseguir aunque todo pase por vencer al C.B. Almansa, se exige un sobreesfuerzo por parte de todo el mundo para que la victoria se quede en Manzanares. Los jugadores es seguro que lo van a dar todo, esta claro que ellos mejor que nadie saben lo que tienen que hacer en este partido, a partir de esa premisa el juego va a ser espectacular y todos saldrán con una única consigna que sea vencer al C.B. Almansa y después mirar de reojo a lo que ocurra entre Argamasilla y Ocaña. En este partido entre el conjunto toledano y el de Argamasilla de Alba, los manzanareños juegan con la ventaja de que los toledanos quieren ser primeros y saldrán a morir en este partido, es evidente que en este encuentro hoy por hoy es muy superior el C.B. Ocaña al C.B. Argamasilla.

La afición debe de acudir a este partido, primero a ver como gana su equipo y a estar con su equipo en este ultimo partido de temporada, segundo a homenajear a una plantilla que se ha merecido esto y mucho más por su profesionalidad y por sus ganas. Él ultimo objetivo que debe de tener la afición, porque no es vivir con la intensidad que merece este ultimo partido de liga, porque puede haber play-off y para que los haya será la afición la que juegue un papel importante a todos los efectos.