El C.B. Manzanares “Primera Ópticos” vencio y convenció por 76-56 al C.B. Albacete (segundo clasificado de la 1ª fase)
El C.B. Manzanares “Primera Ópticos” vencio y convenció por 76-56 al C.B. Albacete (segundo clasificado de la 1ª fase)
El C.B. Manzanares “Primera Ópticos” vencio por 76-56 al C.B. Albacete, en el mejor partido de los manzanareños al menos de los que se les ha visto en su feudo, doble merito tiene esta victoria porque el rival demostró ser uno de los mejores equipos de la categoría. El equipo manzanareño perdía en la primera vuelta en Albacete de once puntos y ganaba en Manzanaes de veinte por lo que el equipo de Cano supera el baskeratverage de sus rivales en la pasada jornada.
76 C. B. Manzanares “Primera Ópticos”: (25+20+14+17) Michel (9), Arturo (9), Ramiro (2), Carlos (-), Manu (6), David (-), Mario (5), Angel, Ruben Bruno (2), Mateo (18), Antonio (11), Pablo (15).
56 C.B. Albacete: (13+13+12+18) : M. Esparcía (15), S. Requena (-), P. Muñoz (-), D. Galvez (2), J. Torrecillas (3), J. Garcia (7), M. Requena (4), M. Cesmero (8), C. Gomez (16). A. Tornero.
Arbitros: Malagon y Torrejon
Tanteos por cuarto: 1º Cuarto (25-13); 2º Cuarto (45-26); 3ª Cuarto (59-38) ; 4º Cuarto: (76-56)
Incidencias: Partido jugado en el pabellon de la Calle Maestro Villatoro con escasa asistencia de publico.
Equilibrado comienzo de partido, primera ventaja visitante y unica a lo largo del partido con un (2-4) en el minuto dos, posteriormente el partido siguió bajo equilibrio que llevo al marcador a un empate a nueve puntos en el minuto cuatro. Reacciono el conjunto de Manzanares, haciendo un gran baloncesto, recuperación de balones en zona propia y salidas rápidas al contra-ataque, fueron condicionantes que pusieron un (7-0) de parcial. De un marcador de 16-9 en el minuto seis, se pasaba a un 25-13 en el final del primer cuarto. Cuatro minutos de un gran baloncesto, donde seria injusto destacar a alguien, solo cabria destacar el gran juego que realizo el equipo manzanareño sin duda alguna habíamos vivido los mejores minutos de la presente temporada.
El segundo cuarto tuvo un doble valor o con valor añadido, el doble valor pasa porque el equipo manzanareño siguió en su gran tónica de juego, el valor añadido es que el equipo de Albacete jugo a un gran tono lo que dio mayor merito al marcador y al juego del C.B. Manzanares. Los visitantes con un parcial de (0-6) en el minuto dos, recortaron distancias poniendo el electronico en un 25-19, esta reaccion visitante encorajino a los manzanareños. Un parcial de (9-2) para el C.B. Manzanares, entre los minutos dos y seis de este segundo cuarto, ponía el electronico en un 34-21 y el equipo de Manzanares seguía manteniendo sus ventajas entre doce y trece puntos que eran las mismas desde que el partido finalizara en su primer cuarto. Los últimos cuatro minutos de este segundo cuarto, sirvieron para que el C.B. Manzanares pusiera mas tierra por medio, llegándose al final de este segundo cuarto con un 45-26.
Tras dos grandes primeros cuartos del equipo manzanareño, llego el cuarto mas equilibrado del conjunto de Manzanares, no porque bajaran su gran tono de juego los locales sino porque los de Albacete fueron mejores y se fueron a intentar ganar el partido. Intensidad, buen tono defensivo, buena defensa, eran las virtudes de ambos equipos y las diferencias seguían oscilando entre los quince y dieciocho puntos favorables siempre al Primera Ópticos. Se llego al final del tercer cuarto con 59-38 favorable al C.B. Manzanares.
Los últimos diez minutos de partido sirvieron para averiguar si Albacete iba a maquillar o no el resultado. El C.B. Manzanares “Primera Ópticos” hizo que participara en la fiesta de este partido, a todos los jugadores convocados, nadie desentono y todo el mundo puso el máximo para que el marcador no bajara en ningun momento de los veinte puntos. Se llego al final del partido con un 76-56. Veinte puntos que superan con amplitud, los once que perdieron los de Manzanares en Albacete.
Partidazo del C.B. Manzanares “Primera Ópticos”,no hay lugar a dudas, no se puede destacaasolo cabe destacar a todos y cada uno de los que saltaron y no saltaron a cancha. Es dificil recordar un partido tan espectacular, solo cabe animar al equipo manzanareño a que sigan en la linea del partido del pasado fin de semana, porque con esa linea de juego es seguro que van a pelear por lo que ellos quieran entre otras cosas porque tienen un grandisimo equipo