El C.B. Manzanares “Primera Ópticos” vencio al C.B. Membrilla por 68-89 en el primer partido de competicion

El C.B. Manzanares “Primera Ópticos” vencio al C.B. Membrilla por 68-89 en el primer partido de competicion

El C.B. Manzanares “Primera Ópticos” vencio a domicilio al C.B. Membrilla por 68-89, en el primer partido de competicion de la presente temporada, el primer partido fue bonito y muy disputado con dos equipos que se dejaron todo en la contienda. El C.B. Membrilla estuvo bien en el primer cuarto a pesar de irse con un 39-44 al descanso, en el segundo cuarto estuvo mejor el equipo de Cano quien estuvo equilibrio en su acierto en triples junto con el juego interior.

Deportes
06-10-2010

El partido fue bonito y disputado desde el primer pitido inicial de los colegiados, los dos equipos mostraron de salida una entrega y unas ganas importantes. El C.B. Membrilla fue mejor en el primer cuarto y saldo los primeros diez minutos de partido con un 23-22 a su favor. Importante demostración de condición física y de ganas fue lo que realizo el equipo local en esta primera entrega de partido.

Reacciono el equipo manzanareño en el segundo periodo, a pesar de que el equipo local seguía metido en una dinámica impresionante, las diferencias en el marcador fueron mínimas y la lucha bajo los aros fue espectacular. Gran juego interior del C.B. Manzanares “ Primera Ópticos”, con un acierto desde los 6,25 importante, fueron detonantes para que el equipo de Antonio Jose Cano se fuera al descanso con un 39-44.

El comienzo de partido tras el descanso, planteaba una duda importante tras el desgaste físico realizado por ambos equipos, era evidente que un equipo y otro no podían seguir en la misma linea que habían exhibido en los primeros veinte minutos de partido. El C.B. Manzanares “Primera Ópticos”, poco a poco fue marcando diferencias en el electronico, espectacular juego interior en donde destacaba con luz propia Juan Ga y un tiro de tres que rozaba casi la perfección para lo exigible en la categoria. Se llego al final del tercer con un 57-69. En este cuarto el equipo de Membrilla siguió en su linea de ganas y de entrega pero noto mucho el esfuerzo de los dos primeros cuartos.

Los últimos diez minutos de partido, fueron los peores en el aspecto anotador del C.B.Membrilla, pero el equipo local siguió mostrando una imagen muy seria y de equipo al que va a ser dificil ganar en su feudo. El C.B. Manzanares “Primera Ópticos”, poco a poco fue machacando el partido, en este ultimo cuarto el equipo manzanareño llego a gustarse a si mismo a la hora de elaborar su juego. Se llego al final del ultimo cuarto con un 68-89 en el marcador , unos guarismos que determinan la primera victoria del equipo manzanareño en la presente temporada, esta victoria tendrán que refrendarla los hombres de Cano en los dos próximos partidos que juegan en casa.

Este proximo sabado el C.B. Manzanares “Primera Ópticos” recibe al C.B. La Solana, en el pabellon de la calle Maestro Villatoro, en un partido que comenzara a partir de las 19,30 horas. El martes dia del Pilar, vuelve el baloncesto a Manzanares, en otro partido en donde el Primera Ópticos tendrá como rival al C.B. Almagro en partido que comenzara a partir de las 19,30 horas.

El C.B. Villarrobledo y el Villa de Carranque son los primeros líder de los Grupos A y B respectivamente de la Autonómica Vive. Los albaceteños lo consiguieron después de derrotar por 21 puntos al debutante Quesos Don Ismael de Piedrabuena. Una diferencia idéntica se llevó el C.B. Manzanares de la pista del Membrilla C.B., mientras que el Promociones Renova Uno venció al ADB Hellín en su vuelta a la autonómica.

En el B el Carranque vapuleó en casa a sus vecinos del Mocejón por 33 puntos. También ganaron en casa el C.B. Argamasilla, aunque por sólo tres puntos al Tarancón y el Miguel Esteban, que superó al Ayuntamiento de Gerindote. A domicilio se llevaron el trunfo el CD CEI, que jugó en la pista del Grupo 76 Alkasar, y el C.B. Criptana, que sorprendió al Salesianos Guadalajara.

Grupo A

Membrilla C.B. Vs C.B. Manzanares Primera ópticos 68-89

C.B. Villarrobledo Vs C.B. Quesos Don Ismael Piedrabuena 74-53

Promociones Renova-Uno Vs A.D.B. Hellin Ferrallas los Llanos 62-56

Grupo Amiab EBA Vs C.B. Socuellamos

Grupo B

Club Baloncesto Argamasilla Trébol 5 Vs A.D.C.B. Tarancon 56-53

C.D.E. Villa de Carranque Vs C.D.E. Baloncesto Mocejon 83-50

C.D.B. Grupo 76 - Alkasar Vs C.D. C.E.I. 63-74

P.M.D. Miguel Esteban Vs C.B. Ayuntamiento de Gerindote 66-58

C.D.E. Salesianos Guadalajara Vs C.B. Criptana 48-61