El C.B. Manzanares “Primera Ópticos” vencio por 75-60 al C.B. Quesos D. Ismael de Piedrabuena en un partido muy practico de los locales
El C.B. Manzanares “Primera Ópticos” vencio por 75-60 al C.B. Quesos D. Ismael de Piedrabuena en un partido muy practico de los locales
El C.B. Manzanares “Primera Ópticos” vencio por 75-60 al C.B. Quesos Don Ismael de Piedrabuena, en un partido tremendamente prácticos de los manzanareños, cuarenta minutos de dominio en el marcador fueron mas que suficientes para doblegar a un equipo muy combativo como fue el de Piedrabuena. Por ponerle algún pero al equipo manzanareño se le atraganto un poquito la zona que le puso el equipo visitante pero a pesar de ello siempre mantuvo una cómoda ventaja en el marcador.
Había confianza en el equipo de Manzanares para afrontar este partido, mas aun viendo como se venia desarrollando el campeonato hasta la pasada jornada, quiza la confianza hizo que no se impusiera un ritmo rápido de juego de los que hacen sufrir mucho a la mayoría de los equipos que pasan por el pabellon de la calle Maestro Villatoro. El primer cuarto transcurrió bajo un cómodo dominio del C.B. Manzanares, buen trabajo en el rebote ofensivo y defensivo, con un Manu Maeso que marcaba diferencias, eran argumentos mas que suficientes para empezar el partido con una ventaja cómoda. Se llego al final del primer cuarto con un 17-8 favorable al C.B. Manzanares.
Bonito y disputado segundo cuarto, entre dos buenos equipos, los visitantes conforme avanzo el partido fueron metiéndose en el mismo con argumentos siempre interesantes. El C.B. “Quesos D. Ismael” argumento su juego del primer cuarto, con un equipo donde todos los que saltaban a cancha argumentaban su aportación, peleaban y luchaban y muchos de ellos mostraban una condición técnica importante para esta primera autonómica. El C.B. Manzanares “Primera Ópticos”, mandaba en el rebote ofensivo y defensivo, tenia un tiro exterior que se puede calificar como notable, mantenía la ventaja en el marcador y punto. Es decir sin que nadie se ofenda sacaba el partido por la ley del mínimo esfuerzo frente a un buen rival como es y sera el Piedrabuena. Se llego al descanso con un 34-20 en el marcador.
El cuarto después del descanso del encuentro, fue el peor de los manzanareños, sin embargo los locales mantuvieron una ventaja que oscilo entre los doce y quince puntos. El C.B. “Quesos D. Ismael” planto una zona que se le atraganto al equipo de Cano, empezó a faltar frescura en tiro desde fuera, faltaba rebote en zona rival, esto era detonante para que el juego bajara por parte manzanareña y esto se notara en los números exhibidos en este cuarto. Los números de este cuarto fueron pobres cuantitativamente hablando se llego al final de estos diez minutos con un 48-36. Un parcial de (14-16) favorable al equipo visitante.
Dos no riñen cuando uno no quiere, los manzanareños no riñeron o pelearon el partido en el tercer cuarto según lo minimamente exigible, sin embargo en el ultimo cuarto el equipo de Cano volvió a marcar sus terreno y fue mucho mejor que el Piedrabuena. El mayor merito que tiene la mejoría del juego del “Primera Ópticos”, es que el juego de D. Ismael subió incluso de tono, se pudieron ver diez minutos de mucha talla en juego y en anotaciones. El parcial de este cuarto fue (27-24). El final de los cuarenta minutos señalo un 75-60 favorable al equipo que prepara Antonio Jose Cano.
Pleno de partidos jugados, pleno de victorias, lideres en esta primera fase, no se le puede pedir mas a un equipo que para mas inri esta jugando al basket de forma espectacular. Rotación al máximo, todo el mundo juega, un equipo joven pero experimentado, son las bases de este proyecto que hasta el partido de este fin de semana tiene una pinta fenomenal. El publico cuando un equipo va el primero, cuando un equipo da espectáculo, es el que tiene que responder al reto. Este equipo puede dar grandes alegrías, si sabe ir partido a partido, con esa filosofía estamos seguros que al finalizar la liga regular el C.B. Manzanares estará en lo mas alto de la categoria e intentara posteriormente luchar por una plaza en primera nacional.