El C.B. Manzanares Opticalia Femenino tras la primera semana de entrenamiento emite buenas sensaciones cara al inicio de competicion.

El C.B. Manzanares Opticalia Femenino tras la primera semana de entrenamiento emite buenas sensaciones cara al inicio de competicion.

Transcurrida la primera semana de entrenamientos en el equipo de baloncesto femenino Opticalia, las sensaciones de ambos equipos son más que buenas. Un equipo junior, joven pero serio, está entrenando junto al equipo senior y seguirá haciéndolo durante todos los entrenamientos de la pretemporada.

Deportes
06-09-2011

El equipo senior está cogiendo poco a poco la forma física necesaria para volver a batirse con equipos de una categoría superior. Hay aún muchas cosas por pulir pero el grado de compromiso de las jugadoras, las ganas de las mismas así como de su entrenador PAco Ramos de que haya baloncesto aún en época de crisis, está haciendo que las chicas saquen fuerzas de flaqueza para completar una pretemporada que será más bien corta, pues la competición arranca el día 1 de octubre con un primer partido en Cuenca.

Tanto el equipo junior como el senior están siguiendo este año una estela única con el fin de poder unificar los conceptos y el aprendizaje de las jugadoras más jóvenes con las veteranas. Está siendo un tándem interesante y si todo sigue transcurriendo como hasta ahora ambos equipos tendrán un lugar importante en sus respectivas competiciones.

Previamente a ese partido senior en Cuenca, habrá dos partidos amistosos en los cuales el equipo manzanareño podrá practicar lo trabajado durante los entrenamientos. El primer partido amistoso tendrá lugar el próximo domingo 11 de Septiembre a las 18.30 en el pabellón de la calle Maestro Villatoro coincidiendo con las fiestas de Nuestro Patrón, durante el cual se hará la presentación de los dos equipos de baloncesto femenino que participarán en competiciones federadas durante esta temporada.

El siguiente partido será el Torneo villa de Miguelturra el día 17 de septiembre. Tras estos partidos de preparación ambos equipos estarán dispuestos a comenzar sus competiciones.