El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” recibe este sábado al C.B. Almansa a partir de las 18,45 horas

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” recibe este sábado al C.B. Almansa a partir de las 18,45 horas

La primera autonómica masculina de Castilla La Mancha, tiene su ultima cita en Manzanares este fin de semana, será este sábado a partir de las 18,45 horas cuando el C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” juegue su ultimo partido en casa frente al C.B. Almansa. La junta directiva le pide al menos a los más incondicionales que acudan y despidan a los jugadores y cuerpo técnico como se merecen.

Deportes
05-05-2007

La junta directiva del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, según palabras de su presidente Jose Criado, ha anunciado que continua la próxima temporada y que ya están trabajando para intentar configurar un equipo lo más competitivo posible. Jose Criado, anunciaba que ya se han cerrado algunos temas, como por ejemplo la continuidad del asesor deportivo de la entidad. A esta continuidad del máximo responsable deportivo del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, se puede ya anunciar el que se puede estar ya trabajando en alguna incorporación mas, es evidente que esa posible incorporación o incorporaciones las gestionaría directamente el director deportivo de la entidad.

Este sábado a partir de las 18,45 horas, ultimo partido de la temporada en Manzanares, con un duelo entre dos buenos equipos de la categoría como son el C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” y el C.B. Almansa. Dos equipos que pueden ya haber cumplido sus objetivos en la presente temporada, por una lado el equipo manzanareño va a terminar la competición de una forma digna o mejor dicho muy digna porque ha realizado una grandisimo temporada, con la plantilla que había y sin pivots importantes es evidente que era una aventura muy complicada el meter la cabeza entre los mejores de la categoría. El C.B. Almansa al final va a estar entre los mejores y va a jugar los play-off de ascenso a primera nacional del baloncesto de Castilla La Mancha.

Él ultimo partido de la temporada, debe de ser una fiesta para un equipo y otro, esta claro que al cumplir los objetivos y jugar sin presión quien va a ganar será el espectáculo que al fin y a la postre es lo más importante. El equipo manzanareño, viene de jugar su partido aplazado el pasado primero de mayo, los franjiblancos perdieron frente al Ocaña y a pesar de la derrota se puede afirmar de forma categórica que realizaron un buen partido y mantuvieron el tipo durante mas de dos tercios de partido.

Un proyecto de Manzanares y para Manzanares, es y será el objetivo de este equipo de primera autonómica masculina de baloncesto, se puede afirmar que están cumpliendo las premisas y lo demuestran jornada a jornada. Él ultimo fin de semana, ultimo partido disputado en Manzanares, hubo dos juveniles jugando en pista y otro que no entro a jugar. Este dato es significativo, porque en el C.B. Manzanares no se mira el carnet, si no las ganas de implicación y la ilusión por jugar. Mario, juvenil de primer años, con apenas quince años jugo minutos y demostró que no le asusta nada o casi nada. Hay algún que otro juvenil, perfectamente capacitado para jugar en primera autonómica, a esto hay que añadirle que Pablo y Mateo son dos jugadores todavía en edad juvenil que han jugado toda la temporada en primera autonómica. Los hechos se demuestran andando y la junta directiva esta demostrando que sabe lo que quiere y a donde va.

La afición puede y debe estar este sábado en la grada, el equipo se lo merece porque ha hecho una gran temporada a pesar de no jugar play-off, es precisamente la afición quien debe de despedir a la plantilla con un largo y cariñoso aplauso por el esfuerzo realizado en la temporada en curso. El porvenir del baloncesto puede estar asegurado, si se sabe seguir en la línea que se ha empezado, pero sin renunciar a posibles incorporaciones que le den al equipo la posible entidad para intentar subir a primera nacional.