El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” juega este sábado a partir de las 17,00 horas frente al C.B. Tarancon
El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” juega este sábado a partir de las 17,00 horas frente al C.B. Tarancon
La primera autonómica masculina tiene nueva cita este fin de semana en Manzanares, los manzanareños del “Distribuciones Efran” se medirán al C.B. Tarancon en un partido que comenzara a partir de las cinco de la tarde, los locales han cambiado la hora de sus partidos respecto a jornadas anteriores. La junta directiva del C.B. Manzanares espera que al menos los más incondicionales acudan a este interesante encuentro.
Problemas de coincidencia de hora y día entre los equipos sénior masculino y sénior femenino del C.B. Manzanares, determinaron en su día que en este partido fuera el equipo masculino quien cambiara la hora de disputa del mismo, por lo tanto los locales pasan de jugar a las siete de la tarde a jugar a las cinco de la tarde. La junta directiva del C.B. Manzanares, pide disculpas a sus aficionados por este cambio de hora, a la vez que pide que les siga manteniendo la fidelidad que están teniendo con el equipo en la presente competición oficial.
El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” viene de conseguir una importante victoria frente al C.B. Almansa, no sé echar en olvido que los almanseños eran primeros hasta la pasada jornada, la victoria de los franjiblancos tiene tanto valor cuantitativo como cualitativo. El equipo del “Efran Distribuciones”, venia haciendo una campaña irregular en la presente competición oficial, al perder en casa lo que tanto trabajo cuesta conseguir fuera. Esta victoria en Almansa por parte del C.B. Manzanares, viene a situar al equipo local a una sola victoria de volver a posiciones de play-off, siendo esto lo menos importante porque lo mas reseñable es que los jóvenes jugadores de Manzanares cuajaron un autentico partido en la cancha del líder.
El equipo esta con la moral por las nubes, todo el mundo ha venido entrenando no-solo con normalidad sino con intensidad, nadie quiere oír hablar de lo que ha ocurrido hasta ahora en la competición regular. Este sábado veinte de Enero de 2007, es un comenzar de nuevo para el basket masculino de Manzanares, se quiere recuperar la alegría principalmente en los partidos que se disputan en esta ciudad. La alegría y la sonrisa se recuperan volviendo a ganar partidos, volviendo a ser ese equipo con chispa y con clase que siempre ha sido y será el conjunto de Manzanares, todo va a comenzar y es seguro en el partido frente al Tarancon.
La plantilla esta al completo, incluso Ramiro ha empezado a correr esta semana después de su esguince de tobillo, por lo que el técnico no tendrá problemas a la hora de poner en cancha un quinteto inicial lo más competitivo posible. El partido entre manzanareños y taranconeros, es el partido de la igualdad en todos lo sentidos, mismo numero de victorias y mismo numero de derrotas entre un conjunto y otro y por lo tanto mismos puntos en la clasificación. El equipo de Tarancon ha conseguido cuarenta y seis puntos mas que el equipo manzanareño por el contrario los manzanareños han encajado treinta y dos puntos menos que el Tarancon, hasta en el apartado de tanteo a favor y tanteo en contra hay una igualdad manifiesta, esta claro que el partido se prevé mas que interesante.
Hay partidos donde el factor cancha, no ya porque se juegue en casa, sino por el empuje de la afición hacia su equipo puede jugar un papel fundamental. Esos alumnos de la Escuela de Baloncesto con sus amigos, esos familiares de los jugadores manzanareños, esa afición que viene acudiendo cada sábado al pabellón, van a ser el jugador numero seis del C.B. Manzanares y pueden ser el factor determinante para que la victoria se quede en Manzanares.
La junta directiva que preside Jose Criado, viene trabajando con la intensidad que le caracteriza a lo largo de la presente y anteriores temporadas, ellos y los jugadores han conseguido fraguar un proyecto de Manzanares y para Manzanares. Los aficionados al baloncesto tienen una cita ineludible este sábado a partir de las 17,00 horas en el pabellón de la calle Maestro Villatoro de Manzanares. El apoyo, la algarabía y el bombo del C.B. Manzanares, tienen que marcar la jornada, los de Tarancon deben de irse con el convencimiento de que Manzanares tiene una gran afición que ha sido y será la culpable de que ellos salgan derrotados en la jornada de este fin de semana.