El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” afronta un complicado desplazamiento hasta Campo de Criptana
El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” afronta un complicado desplazamiento hasta Campo de Criptana
La primera autonómica masculina de baloncesto de Castilla La Mancha afronta una nueva jornada de competición, en donde la lucha por las cinco primeras plazas esta que arde, es evidente que sé esta viviendo probablemente la competición mas igualada de los últimos años. El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” se medirá al Cofan Criptana en partido que se disputara en la Villa de los Molinos a partir de las 19,00 horas.
El baloncesto masculino de Manzanares sigue viviendo una gran temporada, por segundo año consecutivo, por lo cual si el año pasado se vivieron unos play-off por el ascenso a primera nacional en la presente temporada se quiere volver a repetir la historia es decir volver a estar entre el segundo y el quinto clasificado. Siendo honestos el equipo manzanareño, puede soñar con la quinta plaza, porque el Esquivias a pesar de estar a una victoria es posible que este demasiado lejos para alcanzarlo.
El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, esta obligado de aquí a final de temporada, a ganar al menos los partidos de casa e intentar vencer en esos partidos frente a equipos de la parte media baja de la clasificación. Uno de los partidos que esta obligado a vencer el conjunto de Manzanares, es el que disputara este fin de semana en Campo de Criptana a partir de las siete de la tarde, es evidente que es el conjunto de Cofan se encuentra a cinco victorias del Manzanares y en teoría debería de ser un desplazamiento asequible.
En deporte de la teoría a la practica va un salto importante en todos los aspectos, porque cualquier partido entre Criptana y Manzanares son a cara de perro, al ser dos equipos muy iguales a pesar de la distancia que les pueda separar en la tabla. Los manzanareños afrontan este partido, después de haber jugado un mal encuentro frente a Miguelturra, por lo que los jugadores tienen claro que deben de mejorar su aspecto colectivo si es que quieren ganar en Campo de Criptana y seguir soñando con la quinta plaza.
El equipo ha trabajado con una intensidad terrible, los jugadores han sabido automotivarse después del encuentro frente al Alborada, nadie quiere que se escape la quinta plaza y para ello han trabajado con una intensidad inusitada. Michel Porras, base del C.B. Manzanares, uno de los buques insignias del club ha valorado el partido frente a Criptana como un partido especial; “Es evidente que somos dos equipos que nos conocemos al máximo, ellos nos conocen a nosotros y nosotros les conocemos a ellos de forma sobrada, se puede dar cualquier resultado porque nos enfrentamos a un grandisimo equipo y esto lo tenemos claro”.
Motivación elevada a la enésima potencia, todo el mundo tiene la mente puesta en el partido, no hay bajas y la plantilla esta pensando en este partido prácticamente desde que termino el encuentro frente a Miguelturra. Ivan Urda, otro de los ilustres del club, se pedía a sí mismo y le pedía a los compañeros la máxima intensidad; “No podemos salir con la empanada que salimos frente a Miguelturra, tenemos que salir vivos y metidos en el partido, si queremos ganar a Criptana nos tenemos que exigir muchisimo más todos”.
El baloncesto masculino de Manzanares, quiere volver a jugar los play-off, calidad hay y nivel técnico solo falta que los jugadores se lo crean y a partir de hay el objetivo se puede conseguir sin ninguna duda. La junta directiva del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” esta mimando y cuidando al máximo todos los detalles para que los jugadores se sientan contentos y rindan al máximo de aquí a final de temporada y esto si que es un gesto digno de reseñar.