El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” júnior masculino recibe al C.D. C.E.I el domingo a las 12,00 horas
El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” júnior masculino recibe al C.D. C.E.I el domingo a las 12,00 horas
La liga regional júnior masculina, afronta su cuarta jornada de competición, el presente fin de semana con partidos mas que interesantes en todos los aspectos. Uno de los partidos más importantes de la jornada, se jugara en Manzanares en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro a partir de las doce de la mañana, Manzanares y C.E.I. de Toledo pelearan en bona lid por la tercer plaza de la clasificación.
El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” júnior masculino, un equipo muy renovado en la presente temporada, afronta la presente competición con la única ilusión de aprender y de intentar mantener la categoría. Cualquier equipo juvenil de baloncesto, en ciudades como Manzanares, tiene inconvenientes tan importantes como que se cuenta con un corto numero de jugadores para afrontar temporadas de renovación como la presente.
El buen trabajo que se esta haciendo en la Escuela de Baloncesto, se nota cuando temporada tras temporada van saliendo generaciones de jugadores importantes con un nivel técnico envidiable, esto es algo que se palpa viendo los partidos. El equipo de la pasada temporada, una generación de grandes jugadores de baloncesto dentro de lo que se puede pedir en Manzanares, logro cotas importantes y la más importante fue mantenerse en esta liga regional especial. El objetivo con el equipo de la presente temporada, era y es mantener la categoría, nadie soñaba con llevar tres victorias de tres partidos disputados pero los números están hay y son merito de los jugadores y técnicos.
El equipo júnior masculino del C.B. Manzanares, juegan con cifras sorprendentes y que le acreditan como la mejor defensa del campeonato hasta el momento, por el contrario en el baloncesto ataque las cosas no van también y es hay donde tanto Michel como Cano están trabajando para mejorar el aspecto ofensivo del equipo. La falta de presión juega a favor de los juveniles del C.B. Manzanares, nadie sale presionado a la cancha y todo el mundo sale a pasárselo en grande jugando al baloncesto, esto es lo que les ha dado hasta ahora ese tercer puesto y ese descaro de haber conseguido dos victorias lejos de Manzanares y una tan importante como la de la pasada jornada en Campo de Criptana.
El CDE. C.E.I de Toledo llega este domingo a Manzanares, como cuarto en esta competición, un equipo que tiene solo una derrota en su haber y eso dice mucho a su favor. Los de Toledo son la segunda mejor defensa del campeonato, con solo ciento cuarenta y ocho puntos encajados cuatro mas que los manzanareños, y a su favor si tienen ser el tercer equipo que más puntos han conseguido en la presente competición regular. La capital regional tiene muchísimos habitantes, muchos chicos donde escoger a la hora de hacer este equipo juvenil, los de C.E.I. probablemente sean una de las mejores estructuras piramidales del baloncesto castellano-manchego.
El partido va a ser bonito y con un nivel de los que hagan soñar, probablemente si alguien quiere disfrutar este fin de semana de un buen partido de baloncesto tenga que pasar por Manzanares, los chicos han trabajado a tope a lo largo de la semana y nadie piensa en perder. José será la única baja en el equipo de Manzanares, unos pequeños problemas le impiden estar en el equipo en las próximas jornada, a pesar de todo él chaval estará con sus compañeros y con Cano y Michel para convertirse en el tercer entrenador del C.B. Manzanares.
La afición tiene mucho que decir en este partido, los amigos y amigas de los chavales seguro que van a estar en el pabellón, pero no solo deben de estar ellos sino todos aquellos que se consideren buenos aficionados al deporte de la canasta. El partido de la jornada de este fin de semana se juega el domingo a las doce de la mañana en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro.