El C.B. Manzanares aporta cinco jugadores a la preselección regional cadete que juega el domingo en Illescas

El C.B. Manzanares aporta cinco jugadores a la preselección regional cadete que juega el domingo en Illescas

El baloncesto base de Manzanares esta de moda, porque es evidente que el trabajo que se ha realizado en la Escuela Municipal de baket es bueno, al estar preseleccionado cinco componentes del equipo cadete para una futura selección regional. Luis Nieto, Ruben Bruno, Ruben Nieva, Garrido y Carlos Arcos, son los jugadores que estarán el domingo en Illescas con la selección de Castilla La Mancha

Deportes
22-06-2007

La federación regional de basket, trabaja y lo hace con un enorme criterio con todas y cada una de sus selecciones, es evidente que a partir de ese buen trabajo se consiguen excelentes y enormes resultados. Los responsables regionales del equipo cadete, están configurando lo que será la próxima selección regional cadete, para ello han hecho una preselección que jugara el próximo domingo en Illescas a partir de las 18,00 horas .

El partido será el que sirva de cierre para la clausura de la escuela de perfeccionamiento de baloncesto que posee la Diputación de Toledo. Los seleccionadores regionales, vienen trabajando con cincuenta chavales, veinticinco en edad cadete y veinticinco infantiles de segundo año, de ambas preselecciones se sacara la futura selección regional que acudirá al campeonato de España a disputar en Diciembre.

El equipo cadete del C.B. Manzanares, se proclamo hace pocas fechas campeón provincial en la categoría cadete masculino, de este equipo todo el mundo habla y no para por su enorme calidad colectiva e individual. Los seleccionadores de Castilla La Mancha, vienen siguiendo a estos jugadores, motivo por el que han preseleccionado a cinco componentes del C.B. Manzanares para esa preselección de Castilla La Mancha. Los jugadores que han sido preseleccionados son los siguientes: Luis Nieto, Ruben Bruno, Ruben Nieva, A.Garrido y Carlos Arias.

La junta directiva del equipo de baloncesto de Manzanares, mostró su satisfacción por esa preselección de los cinco chavales, dejando claro los directivos manzanareños que el trabajo en la escuela esta siendo muy bueno y por ello hay que seguir apostando por los futuros componentes del C.B. Manzanares que evidentemente todos tienen que salir de la escuela municipal de basket. Intensa actividad la que se ha realizado en esta escuela de baloncesto, en donde lo que más luce es el éxito del equipo cadete, pero lo más importante son él cerca de centenar de alumnos que han recibido enseñanzas de baloncesto.

La junta directiva del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, sigue trabajando a marchas forzadas para la próxima campaña deportiva, es evidente que el trabajo deportivo y organizativo van de la mano. Una reunión que va a mantener la junta directiva y Kiko Leal, este próximo fin de semana, va a servir para determinar él numero de equipos que va a inscribir el equipo manzanareño en la próxima competición regular. Los directivos del C.B. Manzanares también van a tantear esos posibles sponsors, para la próxima temporada deportiva, la primera opción es la de “Distribuciones Efran” y la confianza pasa porque esta empresa siga siendo el sponsor porque el feeling y la comunicación entre el sponsor y el club ha sido es y será total. La junta directiva del C.B. Manzanares dejo claro que el agradecimiento hacia Distribuciones Efran es total porque su comportamiento ha sido exquisito en todos los sentidos.