Carlos, Juan, Sancho, Martín son algunas de las bajas de un equipo como el Manzanares que llega con lo justo para jugar con el Hellin Deportivo.
Carlos, Juan, Sancho, Martín son algunas de las bajas de un equipo como el Manzanares que llega con lo justo para jugar con el Hellin Deportivo.
El Manzanares C.F. juega este domingo a partir de las 16,30 horas, una nueva final en la presente temporada, los manzanareños se mediran al Hellin Deportivo en el “Jose Camacho”. El equipo de Julian Alcolea afronta este partido con las bajas de Carlos Garcia, Juan Peñuela, Gabriel Sancho y Martín, como de los que no estarán de salida, a ello habrá que añadir bajas de ultima hora que por desgracia siempre surgen.
l
El Manzanares esta intentando reforzarse y por todos sitios esta encontrando inconvenientes importantes, llegaron jugadores de Madrid hace dos semanas que eran peores o iguales que los que había en el club, esta semana ha llegado un futbolista andaluz que tardo un dia en marcharse, ha habido contactos con el Toledo para incorporar un central y el precio era prohibitivo. La semana próxima puede haber contactos con futbolistas que van a recibir la carta de libertad en su club, pero con precios un tanto prohibitivos, la situación cada dia que pasa sigue siendo la misma e incorporar esos refuerzos esta resultando dificilisimo.
Carlos Garcia, puede ser una baja para dos meses, con rotura de un dedo. Juan Peñuela, con rotura fibrilar sigue estando fuera de circulación, por cierto muy lejos este futbolista del de la pasada temporada. Gabriel Sancho vio su quinta amarilla el pasado fin de semana y descansa este fin de semana. Martín Lopez de la Manzanara, veía dos tarjetas amarillas frente al Villarrobledo, el futbolista descansara este fin de semana. Chule tiene un fuerte golpe en las costillas que le hizo jugar lesionado el pasado fin de semana. Chule Villar viene jugando tocado desde hace bastantes jornadas. Estos dos futbolistas tendrán que jugar por decreto este fin de semana.
El partido tiene una importancia vital para el equipo manzanareño, perder frente al Hellin Deportivo, le supondría al equipo de Julian Alcolea meterse para mucho tiempo entre los tres últimos clasificados y probablemente no salir de hay abajo en mucho tiempo.¿Buscar culpables o inocentes?, es una buena pregunta que a nada conduciría, porque en los momentos dificiles ni hay culpables ni hay inocentes y esto es así de claro.¿ Como es posible que un equipo note tanto la falta de Rafa Martín?, ¿ Como es posible que un equipo note en falta los goles de Juan y de Quique?, son preguntas que tienen relacion directa con el rendimiento del equipo de la pasada temporada.
Esta temporada han llegado al equipo futbolistas de los que se esperaba mucho y luego por desgracia no han dado tanto, pero el futbol es así y los que no estan dando lo que se esperaba de ellos si en cambio estan recibiendo sus emolumentos en su momento y en su forma, esta claro que los futbolistas pueden dar mucho mas de lo que han dado pero cuando no lo han dado pocas soluciones existen y las que existen pasan porque los jugadores aumenten su rendimiento. Es ahora cuando los jugadores tienen que demostrar que son de tercera division, no vale de palabras sino con hechos, ojala que esos hechos aparecieran a partir de este fin de semana y el equipo cambiara el chip.
La aficion se esta portando de escándalo, esta acudiendo en mas numero de lo que el equipo merece, a la aficion solo hay que darle las gracias y animarla a que no abandone al equipo a la mano de Dios. La directiva esta semana, ha pagado el mes de octubre, los directivos estan cumpliendo con su parte. El entrenador podrá poner un dibujo táctico que probablemente no sea del gusto de todos, pero seguro que no tiene la culpa de los catorce goles encajados se han regalado diez, que se han fallado delante de puerta ocasiones claras. Alcolea no sera del gusto de todo el mundo pero encontrar alguien que trabaje como el sera casi imposible.
Los jugadores son los que son, estan hay y estan cobrando al acuerdo que llegaron con el club a principio de temporada, pero no estan rindiendo lo que se esperaba de ellos y esto es así de claro y hay que dejarlo claro. Los futbolistas y su actitud son los que deben de sacar al Manzanares de la parte baja de la tabla y esta actitud tiene que empezar a cambiar a partir de este domingo si es que el Manzanares se quiere mantener en tercera division.