El campus de verano del Club Baloncesto Manzanares celebra su décima edición
El campus de verano del Club Baloncesto Manzanares celebra su décima edición
El X Campus CBM se celebrará del 27 de julio al 1 de agosto en el Pabellón Polideportivo de la calle Maestro Villatoro. Este año incorpora como novedad la participación de la categoría Sub-20, por lo que podrán participar jugadores y jugadoras nacidos desde 1996 hasta 2006. Las inscripciones se pueden realizar anticipadamente por 35 euros en el Área de Deportes.
El campus que organiza el Club Baloncesto Manzanares dentro de la programación de actividades veraniegas del Área de Deportes del Ayuntamiento ofrece una semana intensa en la que se mezclarán sesiones de entrenamientos con actividades lúdicas. Los entrenamientos se desarrollarán en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro en dos franjas horarias, por las mañanas de 11,00 a 13,00 y por las tardes de 18,00 a 20,00 horas, y serán desarrollados por entrenadores cualificados.
Conscientes de que para rendir en los entrenamientos también hay que descansar y divertirse, este campos incluye actividades acuáticas, una gymkana, una acampada nocturna y alguna que otra sorpresa que solamente podrán disfrutar nuestros participantes. El campus ofrece formación, no solo en contenidos técnicos y tácticos relacionados con el baloncesto, sino también en valores como el compañerismo, el esfuerzo, la deportividad o el juego limpio.
Una de las novedades para este X Campus CBM es la inclusión de participantes de categoría sub-20, de modo que el rango de edad para inscribirse será desde los nacidos/as en 2006 hasta 1996. Las inscripciones se realizarán en la oficina del Área de Deportes, con un precio de 35 euros para quienes se inscriban durante el mes de junio y de 40 euros para los inscritos hasta el 23 de julio.
Desde el Club Baloncesto Manzanares se invita a los amantes del baloncesto y quienes quieran descubrir un deporte cargado de diversión y emoción a que se apunten al X Campus, el más longevo de cuantos se celebran en la localidad y por el que han pasado más de 400 jugadores y jugadoras.