Campaña conjunta de ofertas en el Mercado Municipal con motivo de la Navidad
Campaña conjunta de ofertas en el Mercado Municipal con motivo de la Navidad
Con la colaboración del Área de Consumo del Ayuntamiento de Manzanares, los comerciantes del Mercado Municipal de Abastos se han unido para lanzar, por primera vez, una campaña conjunta de ofertas de productos de primera calidad. Estas ofertas navideñas permitirán además a la clientela participar en un sorteo de vales canjeables por valor de 200, 140 y 110 euros.
Tras las reformas realizadas en el Mercado Municipal de Abastos por el Ayuntamiento de Manzanares, sus comerciantes quieren combatir la crisis económica plantándole cara con unas interesantes ofertas que incluirán productos de pescadería, carnicería, frutas, encurtidos y dulces navideños. Para ello, los empresarios se han unido para ofertar los productos al mismo precio.
Así podremos encontrar el kilo de naranjas a cincuenta céntimos de euro; langostinos a 8,99 euros; aceitunas, variedad manzanilla a 3,50 euros; el cordero lechal a 11,90 euros o los mazapanes Obrador de Toledo a 5,90 euros, entre otros productos.
Para fomentar e incentivar entre la ciudadanía de Manzanares las compras en el Mercado Municipal, los vendedores premiaran a los consumidores con papeletas de compra, hasta agotar existencias, que entrarán en el sorteo de tres grandes premios: 200, 140 y 110 euros. Los números tendrán que coincidir con las cuatro últimas cifras del Sorteo de la Lotería del Niño. El importe será canjeable con vales de compra en el Mercado de Abastos.
Cabe destacar que el Área de Consumo y Abastos del Ayuntamiento de Manzanares ha colaborado intensamente en esta campaña de Navidad con la elaboración de cincuenta carteles con las ofertas de la campaña de Navidad, la edición de 4000 octavillas, que se han distribuido por toda la población y la confección de las 999 papeletas que se han editado.
Así las cosas, desde el Ayuntamiento de Manzanares se están promocionando las compras en el Mercado Municipal con otras alternativas como la distribución de dos mil bolsas reutilizables que se han entregado entre la clientela que realizó compras superiores a treinta euros en tres establecimientos diferentes.
En este sentido, el técnico de consumo, Javier Márquez, resaltaba el éxito de la convocatoria ya que se han agotado, y ha supuesto que se cumplan otros objetivos como la menor utilización de bolsas de plástico y reducir por tanto las emisiones de CO2, entre otros.