El C.A.B.Villarrobledo y el Renova Uno B.M. Manzanares se juegan algo mas que dos puntos este sábado

El C.A.B.Villarrobledo y el Renova Uno B.M. Manzanares se juegan algo mas que dos puntos este sábado

La segunda división masculina de Castilla La Mancha de balonmano, tiene su partido estelar este fin de semana en Villarrobledo, en partido que van a enfrentar al C.A.B. Villarrobledo y al Renova Uno B.M.Manzanares. Quien salga vencedor de este encuentro habrá dado un paso de gigante a la hora de buscar una de las cuatro primeras plazas de la competicion en su primera fase.

Deportes
15-11-2008

Llega la parte álgida de la competicion para el conjunto de Manzanares, dentro de la segunda división sénior masculina de balonmano, en los dos próximos partidos el equipo de Renova Uno puede decir adiós a una de las cuatro primeras plazas o dejar sentenciado su pase a la fase por él titulo. Esta claro que todo pasa por vencer dentro de quince días al Cátedra 70 en Manzanares y por empatar o ganar en Villarrobledo. Empresas complicadas o muy difíciles pero sobre las que esta trabajando el equipo de Luis Montes.

Novedades importantes en el equipo manzanareño como la vuelta de Carlos, quien fue portero del equipo la pasada temporada, un hombre que ha cambiado ficha por la de Víctor Oliva quien tuvo que marcharse a las Islas. Luis Montes quería tener tres porteros, esta opción se lo ha dado, en su defecto Carlos tenia ganas de volver al equipo y se han matado dos pájaros de un tiro sin querer. Esta claro que el Renova Uno B.M. Manzanares, todavía tiene dos fichas pendientes por realizar, esto le da opción a seguir peinando el mercado e intentar firmar esos dos jugadores que le faltan para completar plantilla.

La plantilla ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana, con mas intensidad de lo normal, nadie tiene dudas de lo mucho que hay en juego en Villarrobledo y por lo tanto las ganas son enormes de vencer en una cancha tan difícil. El potencial de Villarrobledo queda fuera de toda duda, es un equipo que esta echo para pelear por él titulo y potencial deportivo tiene para ello, a pesar de que en partidos como el de este fin de semana tenga bajas tan importantes como uno de sus laterales por sanción federativa.

Luis Montes no quiere hacer castillos en el aire, sabe que la empresa va a ser complicada, pero tiene una fe ciega en su gente y a partir de hay ha planteado todo el trabajo de la semana. En el equipo se tiene claro que se quiere ganar y se puede ganar al Villarrobledo, a pesar de lo muy difícil que va a ser, todos quieren tener claro que terminar satisfechos del trabajo hecho puede ser bueno y positivo.

El presidente del club Ramón Peco Pérez, es uno de los abanderados de este proyecto deportivo, esta peleando como nadie por poner al B.M.Manzanares en lo mas alto que jamas haya estado y esta gestionando como nadie el club. Los jugadores y el técnico, tienen una deuda moral con Peco, esta pasa por ganar al Villarrobledo y que el presi vea como el equipo mete la cabeza entre los mejores de la segunda división.