Buena aceptación de los manzanareños a la carpa en “La Pérgola” y al baile del vermú el domingo
Buena aceptación de los manzanareños a la carpa en “La Pérgola” y al baile del vermú el domingo
La instalación de una gran carpa en “La Pérgola” y la celebración del baile del vermú tras el concurso de disfraces infantiles el domingo, fueron las novedades más valoradas por los manzanareños quienes destacan la cercanía y la concentración de los actos en un mismo lugar. El Área de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares pretende facilitar el acceso y la participación del público en todos los actos.
La carpa municipal instalada en “La Pérgola” para celebrar el pregón, la entrega de premios de los diferentes concursos de disfraces y los bailes de carnaval, junto con el baile del vermú a mediodía del domingo, constituyen las dos novedades más importantes implantadas por el Área de Festejos para el Carnaval 2008.
Durante el baile del vermú, que estuvo amenizado por la Orquesta Atlántis cuyos componentes actuaron disfrazados de mariachis interpretando un repertorio de canciones muy variado, el numeroso público que llenó la carpa disfrutó del aperitivo en compañía de amigos y familiares en un gran ambiente festivo. Para la mayoría de los asistentes la instalación de la carpa es un acierto, incluso algunos proponen que se aproveche durante más tiempo.
Sin embargo, aunque la carpa tiene ochocientos metros cuadrados y dispone de climatización, barra de bar, mesas y sillas, y un gran espacio libre para bailar, como sucede en todos los aspectos de la vida, nunca llueve a gusto de todos y hubo quienes mostraron su preferencia por el Pabellón Ferial para la celebración de los bailes.