Buen papel del Alucinatura Triatlón en la prueba de Alcázar de San Juan
Buen papel del Alucinatura Triatlón en la prueba de Alcázar de San Juan
El Alucinatura Triatlón sigue dejando buenas sensaciones en las pruebas que disputa. Un total de nueve miembros del club manzanareño cruzaron la meta el pasado domingo 6 de julio en el XXVI Triatlón de Alcázar de la San Juan. La prueba estaba compuesta por 1.000 metros a nado, 30 kilómetros en bicicleta de carretera y 5 kilómetros finales a pie. Carlos Casado fue el primer Alucinatura en cruzar la meta en la posición de 23, seguido de Jorge Molina, en el puesto 37. En féminas, Rosalía Bellón fue séptima.
Tras las buenas sensaciones cosechadas en pruebas anteriores, el club Alucinatura Triatlón Manzanares llegaba a Alcázar con nueve competidores en liza. El Club Triatlón Alcázar organizó una prueba en la que el madrileño Alberto González Gil se hizo con la victoria. En categoría femenina, la triatleta de Alcázar de San Juan, Alba Regulillo Moreno, cruzó la meta en primera posición.
El primer Alucinatura en acabar la prueba fue Carlos Casado, en la posición 23. Casado cruzó la meta con un tiempo de 1 hora y 21 minutos tras un buen segmento a nado y firmar uno de los mejores parciales a pie. Tras él, Jorge Molina cruzó la meta en la posición 37 con un tiempo de 1 hora y 23 minutos. El segundo Alucinatura en cruzar la meta realizó un gran tramo a nado, pero una accidentada transición le privó de alcanzar a un grupo que le hubiera llevado a la T2 con aspiraciones a quedar en el top 20.
En la posición 75 cruzó la meta Alfonso Navas tras realizar una buena natación y un tramo a pie dentro de sus tiempos. 40 segundos después entraba en meta Pablo García, que en el último segmento tuvo problemas estomacales y perdió unos segundos muy valiosos. Su posición en meta en su debut como triatleta fue la 82.
Los siguientes Alucinatura en cruzar la meta fueron Juan Novillo, en la posición 84, Alfonso Nieto “Sito” en el puesto 95. Tras él, Alejandro Carrión cruzó la meta en la posición 108, mientras que Jesús Manuel Guijarro llegaba a meta en la posición 151 con un tiempo de 1 hora y 35 minutos. La nota positiva de la jornada fue el debut de Rosalía Bellón. La triatleta del club Alucinatura finalizó la prueba en 7º posición de la categoría femenina con un tiempo de 1 hora y 41 minutos.
Durante este fin de semana, Cristino Navas se desplazará hasta Caudete para disputar el Campeonato Regional de Triatlón Cross.