El Bodega Natural se impuso con comodidad al B.M. Ciudad Real Femenino

El Bodega Natural se impuso con comodidad al B.M. Ciudad Real Femenino

El Bodega Natural se impuso con comodidad al B.M. Ciudad Real Femenino por 24-20. Las manzanareñas siguen paso a paso mirando a lo que va a ser su fase importante que sera la de ascenso a primera nacional. Por cierto todo indica que esta fase esta temporada puede que no se juegue en Manzanare

Deportes
02-04-2009

El Bodega Natural se impuso con comodidad al B.M. Ciudad Real Femenino

Bodega Natural BM. Manzanares: Miriam Barato (p.s.), Sandra Marchán (5 ), Estefanía Marchán (5 ), Mª Carmen Jiménez, Noelia Bellón (9 ), Mª Jesús Muñoz, Beatriz Rebollo, Marina del Rey (1 ), Gema Ávila, Laura Moreno (p.s.),

Pili Román (p.), Gema Rodríguez (1 ) y Rosa García (3 ).

BM. Ciudad Real: Tania Serrano, Mª José González (1 ), Mayte Pérez (4 ), Esther Luengo (1 ), Belén Coello (1 ), Esther Pérez (2 ), Ana Isabel Tornero (11 ), Lydia Donaire, María López, Ziortza Lozano y Verónica Alegre.

Marcador cada 5 min.: 2-1, 4-3, 7-5, 10-6, 12-6, 15-6; descanso; 18-8, 19-10, 19-14, 22-15, 24-19, 24-20; final.

El BM. Manzanares recibía en casa al BM. Ciudad Real para disputar el penúltimo partido de la liga y el último en el pabellón del nuevo Manzanares.

Para este partido no se pudo contar con la pivote Elena Mª Jiménez, que tuvo que ver el encuentro desde las gradas, por estar sancionada con un partido; pero a la contra se pudo contar con la recién llegada Marina del Rey que aportó su granito de arena.

Por el otro bando, el BM. Ciudad Real llegaba con 11 jugadoras, entre las que se encontraba la portera Verónica Alegre que no puede jugar por estar operada recientemente del hombro.

El partido no tuvo mucha historia ya que en todo momento las chicas manzanareñas dominaron el marcador del partido, llegando en el minuto 35 incluso a ganar de 10.

En el descanso las chicas de Javier Márquez sacaban una ventaja de 9 goles; 15-6 que no les permitió relajarse ya que los diez primeros minutos del segundo tiempo solo reflejaban más y más distancia en el tanteo. A partir del minuto 42 la defensa comenzó a tener pequeños fallos que permitían a las de Ciudad Real lanzamientos claros de gol, dejándose ver en algunos de ellos la calidad de las porteras locales.

A pesar del tanteo del primer tiempo, el BM. Manzanares tuvo bastantes fallos desde la línea de los 6 metros, algo en lo que habría que trabajar bastante de cara a la fase de ascenso, además de tener que ponerlo en práctica en los últimos partidos de liga que les han servido precisamente para eso; para trabajar los aspectos técnicos y tácticos entrenados para esa fecha.

A pesar de los puntos negativos que se le pudiera sacar al juego; las manzanareñas realizaron un ataque con más calidad que el que venían disputando de unas jornadas hasta ahora; teniendo ocasión de gol todas y cada una de las jugadoras, y aportando mucho en la defensa.

El partido terminó con un 24-20; que da una victoria más al club manzanareño.

Ahora sólo les queda el último partido de la liga en casa del Sonseca, y prepararse más que bien físicamente para esa ansiada fase de ascenso a primera división.