El Bodega Natural empato a veinte goles a domicilio frente al B.M. Torralba
El Bodega Natural empato a veinte goles a domicilio frente al B.M. Torralba
El Bodega Natural se desplazaba este fin de semana a Torraba de Calatrava donde empataba a veinte goles, en un partido donde las manzanareñas volvieron a sufrir por su corto numero de jugadoras y esas lesiones de las que algunas se están recuperando, a pesar de todo un buen resultado y un juego aceptable. Paso a paso el Bodega Natural sigue soñando con su play-off de ascenso a primera nacional de balonmano
Tu Hogar en madera Woodlife BM. Torralba: Elisa Álvarez, Elena Velasco (2), Beatriz López (2), Esther Pérez (6), Rosa García, Asunción Amorrich (4), Fátima Moya (6), Leticia Toledo, Vanessa Villafuerte, Irene Álvarez, María Fuentes.
Bodega Natural BM. Manzanares: Miriam Barato (p.s.), Sandra Marchan (3), Estefanía Marchan (4), M. Carmen Jiménez (1), Elena Jiménez (1), Noelia Bellón (5), Mª Jesús Muñoz (1), Beatriz Rebollo (1), Laura Moreno (p.), Pili Román (p.s.), Gema Rodríguez (1), Rosa García (2), Gema Ávila (1) y Marina del Rey.
Parciales cada 5 min. : 1-1, 2-2, 5-3, 6-3, 8-5, 11-9; descanso; 12-11, 14-13, 15-14, 16-16, 18-18, 20-20; final.
Las chicas de Javier Márquez se desplazaban el Domingo por la mañana a la localidad de Torralba para disputar el antepenúltimo partido de liga y el último con este equipo.
Desde el primer minuto del encuentro el marcador iba totalmente ajustado, ya que la mayoría del tiempo o bien ambos casilleros iban empatados o como mucho un gol arriba, un gol abajo.
Las manzanareñas viajaron algo tocadas en lesiones y no quisieron forzar un partido por el que ya no se juegan nada, puesto que se proclamaron ya campeonas de liga matemáticamente hace dos jornadas.
Noelia Bellón se desplazaba con una lesión en el coxis por una aparatosa caída que tuvo en el encuentro anterior, Estefanía Marchán, aunque jugó, sigue recuperándose aún del esguince que sufrió hace dos jornadas; y la otra lateral, Sandra Marchán que sigue con el dolor agudo que le provoca una tendinitis en el hombro derecho; pero a tanta mala noticia hay que añadir la incorporación a la plantilla de una jugadora que se ha hecho mucho de rogar este año, Marina del Rey con la que se podrá contar en la primera línea.
El partido se iba al descanso con dos goles en contra de las visitantes, pero a pesar de todos los inconvenientes internos y externos al equipo las manzanareñas supieron al menos mantener su fuerte defensa 6:0 en el segundo tiempo, para contrarrestar un ataque que no fue nada positivo por su poca movilidad y por su mala suerte a la hora de culminar en la portería contraria.
Esperamos que las chicas se recuperen pronto para poder preparar la tan esperada ya fase de ascenso al 100%.