El Bodega Natural B.M.Manzanares venció a domicilio al B.M. Cuenca Femenino por 9-34
El Bodega Natural B.M.Manzanares venció a domicilio al B.M. Cuenca Femenino por 9-34
El B.M. Cuenca Femenino perdió por 9-34 frente al Bodega Natural B.M.Manzanares, en un partido que se disputo según el guión previsto, esta claro que las manzanareñas siguen dando pasos serios y siempre mirando al final de temporada. Esta semana el equipo de Javier Marquez, jugara el jueves un partido pendiente con Madridejo, disputando el sábado él ultimo partido de esta primera fase en casa con el Retamar de Pedro Muñoz.
9 BM. Conquense Femenino: Sonia Ballesteros, Ana B. Zarco (2), Leticia López (2), Raquel Royuela (3), Andrea I. Pérez, Ana Serrano, Alba García, Laura Caballero, Paloma Martínez (1), Julia G. Salmoral (1), Soraya Carpintero, María Crespo, Aránzazu Orejón.
34 Bodega Natural BM. Manzanares: Miriam Barato (p.s), Sandra Marchan (8), Estefanía Marchan (4), Mari C. Jiménez (2), Noelia Bellón (7), Beatriz Rebollo (4), Laura Moreno (p.), Gema Rodríguez (5), Rosa García (3), Gema Ávila (1), Estefanía Aranda (p.s.).
Parciales cada 5 min. : 0-3, 0-6, 0-9, 1-13, 2-14, 3-16; descanso; 3-19, 5-23, 6-26, 6-30, 7-32, 9-34; final.
El balonmano femenino de la localidad manzanareña se dirigió el Domingo por la mañana a la ciudad de Cuenca para disputar un partido que no requería ningún tipo de complicación a priori, ya que el Conquense marcha último en la tabla; mientras que las manzanareñas van primeras a tres puntos de las segundas. Por lo que la diferencia de nivel en el juego se hizo más que evidente.
Las chicas de Javier Márquez viajaron cortas de plantilla, debido a las lesiones de Elena Jiménez, Beatriz Espejo y Noelia Espinosa; el embarazo de Susana Ávila, la muerte de un familiar de la portera Pili Román que la hizo viajar a su tierra extremeña y los problemas laborales de María Jesús Muñoz, teniendo que contar con jugadoras que aún no están totalmente recuperadas de lesiones anteriores como Gema Rodríguez; que volvió a dar un pequeño susto que esta vez no quedó en nada; y con juveniles como Estefanía Aranda.
El equipo conquense formado por un grupo de chicas de no muy alto nivel, fue incapaz de sobrepasar la portería manzanareña hasta el minuto 18 de partido; en el que el marcador reflejaba un 1- 13.
Para las visitantes no influyó en su contra ni el largo viaje al que se exponían, ni las horas a las que tuvieron que salir; ya que tuvieron un buen ritmo de partido, casi los 60 minutos de él; terminando la primera parte en un 3- 16.
Durante la segunda parte, el equipo local siguió con su dinámica defensiva, que presentaba muchos errores que a las chicas de Javier Márquez no se les escapaban; y las visitantes pusieron en práctica una nueva defensa que le permitió robar unos cuantos balones más que en la primera parte; y usó a algunas de sus jugadoras en puestos que no acostumbran a jugar. El resultado de este juego ofensivo y defensivo fueron 2 goles más que en la primera parte, pero seis más en contra; culminando el partido con un 9- 34 en el marcador.
El próximo Jueves las chicas del balonmano Manzanares se desplazarán a Maridemos para disputar un partido que tuvieron que aplazar en la segunda vuelta; y el Sábado se enfrentarán en casa al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz a las 16:00 horas; equipos que marchan penúltimo y antepenúltimo en tabla respectivamente.
2009-02-17