El Bodega Natural B.M.Manzanares gana por 27-22 al B.M. Sonseca en un partido tremendamente disputado
El Bodega Natural B.M.Manzanares gana por 27-22 al B.M. Sonseca en un partido tremendamente disputado
El Bodega Natural B.M.Manzanares venció por 27-22 al B.M. Sonseca, en el partido más difícil de las manzanareñas de la presente temporada, las locales siguen marcándose el objetivo de no perder ningún partido en la liga regular y de momento lo están consiguiendo. El equipo de Sonseca paso por Manzanares dejando estela de ser un gran equipo y un equipo de futuro.
Bodega Natural BM. Manzanares: Miriam Barato (p.), Sandra Marchan (5), Estefanía Marchan, Noelia Espinosa, M. Carmen Jiménez, Elena Jiménez (3), Noelia Bellón (10), M. Jesús Muñoz, Beatriz Rebollo (3), Pili Román (p.s.), Gema Rodríguez (2), Rosa García (4), Gema Ávila, Laura Moreno (p.s.)
BM. Sonseca: Marta Martín (3), Nuria Ropero (3), Elena García (2), María Martínez (7), Blanca Martínez, María Esteban, María Sánchez (2), Rocío Ángel, Judith Gómez (3), Ana Dorado, Alba M. Rubio (2).
Parciales cada 5 min. : 4-1, 6-6, 7-9, 10-11, 13-13, 17-14, descanso; 17-15, 18-17, 19-19, 21-20, 23-22, 27-22; final.
A pesar de que el BM. Manzanares ya se proclamó campeón de liga en la pasada jornada, no entra dentro de sus planes perder ningún encuentro de lo que les queda por disputar, y eso mismo demostraban este fin de semana en casa.
El BM. Sonseca se desplazaba hasta Manzanares con toda su artillería, ya que en partidos anteriores una de sus jugadoras más importantes, Nuria Ropero, no pudo estar presente. Mientras que en el equipo local fallaba la lateral derecho Estefanía Marchan, por estar recuperándose de un esguince, más, las bajas que se han dado a lo largo de la temporada y que son irrecuperables para la presente temporada.
Durante todo el partido las chicas de Sonseca fueron capaces de plantar cara al equipo líder de la liga, poniéndose algunos minutos incluso por encima ya que hasta el minuto 50 las manzanareñas no consiguieron despegarse en el marcador.
Las chicas de Sonseca realizaron durante todo el partido una defensa mixta sobre la lateral manzanareña, Sandra Marchan, que impedía al equipo jugar tranquilamente; mientras que el equipo local ponía en práctica ya, posibles recursos defensivos y ofensivos de cara a la fase de ascenso.
El partido se saldó con un 27-22 en el electrónico que reflejaba el gran juego que las visitantes habían realizado a lo largo del encuentro, y el esfuerzo que las locales hicieron en los últimos minutos a pesar de las bajas con las que contaban en el equipo.
A pesar del resultado el conjunto del BM. Sonseca es un equipo luchador con jugadoras de un nivel medio-alto, que está trabajando duro con sus jugadoras más jóvenes y que se merecen por supuesto la segunda plaza de la liga, por la que lucharán en los play-off.
Mientras las chicas de Javi Márquez se preparan ya físicamente para la fase de ascenso que se disputará el 1, 2 y 3 de Mayo, aunque aún no se sabe dónde.