El Bodega Natural B.M.Manzanares demostró frente al B.M. Cuenca él porque de su liderato en la categoría

El Bodega Natural B.M.Manzanares demostró frente al B.M. Cuenca él porque de su liderato en la categoría

El Bodega Natural B.M.Manzanares venció por 34-14 al B.M. Conquense, en un partido sin historia en donde la clasificación de los dos equipos quedo clara en la cancha. El equipo de Javier Marquez, ante las muchas lesiones que tenia, echo mano de jugadoras del equipo junior alguna de las cuales le dio un gran juego.

Deportes
03-12-2008

34 Bodega Natural BM. Manzanares: Sandra Marchan (10), Estefanía Marchan (7), Laura Moreno (p.s), Mª Carmen Jiménez (1), Elena Mª Jiménez (4), NOELIA Bellón (5), Mª Jesús Muñoz, Beatriz Rebollo (2), Pili Román (p.), Gema Rodríguez (2), Mª Rosa García, Susana Ávila (3), Gema Ávila, y Natalia López.

14 BM. Conquense: Laura Caballero, Noelia Crespo, Leticia López (2 goles), Raquel Royuela (4 goles), Paloma Martínez (3 goles), Alba García (1 gol), Ana Belén Zarco (2 goles), Andrea Irene Pérez (1 gol), Aránzazu Orejón, Ana Serrano (1 gol).

Parciales cada 5 min. : 3-2, 5-2, 7-2, 10-3, 13-5, 17-6, descanso; 18-10, 20-10, 21-10, 25-12, 29-14, 34-14, final.

El pasado sábado, el Pabellón del Nuevo Manzanares albergaba un encuentro entre el primer y el último clasificado de la liga, las chicas sénior del balonmano femenino jugaban en casa contra el balonmano Conquense.

El partido no fue nada complicado, y el resultado lo dice todo: 34-14; un resultado al que se le podían haber sacado unos goles más de diferencia, sino fuera porque las locales adaptaron el nivel de juego al que el partido requería, algo que suele pasar en este tipo de encuentros, en el que se enfrentan equipos de tan diferente calidad.

Las chicas del técnico Javier Márquez jugaban un partido sin complicaciones, aunque ya les tocaba después de tres jornadas seguidas con los equipos más complicados de la liga. Un partido que les permitió poner en práctica nuevas situaciones tácticas tanto en ataque como en defensa, y que sólo se pueden poner en este tipo de encuentros.

El marcador del Pabellón reflejaba un 17-6 en el ecuador del partido, a favor de las manzanareñas, que se considera muy pobre para lo que se esperaba. Pero también hay que tener en cuenta las cuatro bajas por lesión de las jugadoras Mª Rosa García, Laura Moreno, Noelia Espinosa y Miriam Barato; por lo que el equipo sénior decidió contar para el partido con un refuerzo juvenil y futura promesa del equipo sénior, Natalia López- Pozos.

La segunda parte del partido la disputaban al mismo nivel las locales, puesto que metieron otros 17 goles, y a un nivel un poco más elevado, por parte de las conquenses que metían 2 goles más que en la primera parte.

Un partido sin mucha historia que mantiene al Bodega Natural en ese primer puesto, con dos puntos más y que los permite despegarse del equipo que ocupa la segunda posición de la tabla, que inesperadamente es el BM. Torralba, ya que iba empatado a puntos con nuestras chicas, sino fuera porque las torralbeñas empataban esta jornada contra el BM. Ciudad Real, perdiendo así un punto que les da ventaja a las manzanareñas, aparte del golaverage.

La próxima jornada será de descanso para la liga de balonmano, que les permitirá seguir trabajando y preparando el siguiente partido que será el último de la primera vuelta contra el BM. Retamar de Pedro Muñoz.

Desde aquí desear a todas las lesionadas una pronta recuperación, para que el equipo pueda seguir trabajando como hasta ahora e incluso mejor.