El Bodega Natural B.M.Manzanares continua sin entrenador a pesar de los intentos de la junta directiva en cerrar este tema
El Bodega Natural B.M.Manzanares continua sin entrenador a pesar de los intentos de la junta directiva en cerrar este tema
La junta directiva del Bodega Natural B.M.Manzanares, continua a la busca de entrenador para el equipo senior femenino, es evidente que a los directivos manzanareños les esta costando trabajo convencer a la persona que vaya a dirigir este equipo. El Bodega Natural B.M.Manzanares, es un equipo que en las dos ultimas temporadas ha sido campeón de Castilla La Mancha, a este equipo manzanareño solo le ha faltado ganar dos partidos en las dos ultimas temporadas para haber sido equipo de primera división.
Dos temporadas y en las dos haber ganado dos partidos bien en una o en otra temporada, es decir un partido como máximo, le hubiera dado al balonmano femenino de Manzanares la categoría de la primera división del balonmano femenino español. En la primera temporada el entrenador fue Alvaro de Lara, un técnico que realizo una temporada enorme, solo el desplazarse fuera de la provincia le impidió continuar desarrollando esta funcion. En la segunda temporada, tras muchas conversaciones fue Javier Marquez, quien se hizo cargo del equipo casi por favor, el técnico no tenia intención de estar en los banquillos durante un tiempo y le convencieron casi por favor y así lo hizo.
Alvaro de Lara y Javier Marquez, en su paso por el banquillo del equipo manzanareño, tienen algo en común a un técnico y otro les falto ganar un partido para haber ascendido al equipo a la primera división. La junta directiva del Bodega Natural B.M. Manzanares, quiere ascender con este equipo a la primera división, para ello no esta regateando esfuerzos de ningún tipo. Esta temporada el equipo se va a ver reforzado de forma importante, los directivos han trabajado el tema y sin haber dado nombres ya tienen el equipo prácticamente cerrado, es evidente que medio camino tienen andado.
La parte importante es la del técnico, esta claro que no hay demasiado técnicos con el titulo nacional dispuestos a entrenar un equipo femenino, los directivos manzanareños están pateando el mercado y buscando la mejor solución. En la tarde noche del miércoles, los directivos del equipo senior femenino de Manzanares, estuvieron reunidos con un entrenador que probablemente les vaya a dar la contestación antes del próximo fin de semana. El Manzanares oferta un equipo, que no ha perdido en las dos ultimas temporadas un solo partido en competición regular, ese equipo se vera sensiblemente reforzado para la próxima temporada. Solo falta un entrenador con valentía que diga adelante y que con el se pueda conseguir el ultimo objetivo que es ascender a la primera división femenina del balonmano español.
Es loable el esfuerzo de la junta directiva del B.M.Manzanares, no ya solo en mantener este equipo, sino con la idea de reforzarlo y de convertirlo en santo y seña del deporte de Manzanares. Ramón Peco y sus compañeros de junta directiva, no solo mantienen este equipo femenino, sino que lo complementan con un equipo junior femenino del que van a recoger frutos a medio y largo plazo. Incluso para la temporada en curso, al sponsor Bodega Natural B.M. Manzanares, le van a añadir un nuevo sponsor que todavía no lo han presentado oficialmente, esto es un síntoma evidente de el interés que tiene la actual junta directiva en el mantenimiento y potenciacion del deporte femenino del balonmano en Manzanares.
La afición tendrá mucho que decir en la próxima temporada, se quiere ascender a primera división, para ello se están poniendo los cimientos para que nada falle. En las dos ultimas temporadas, han faltado ganar dos partidos, se quiere que en la próxima no falle nada y para ello se esta trabajando y ademas mucho. La próxima semana todo indica que sera la definitiva, para saber quien va a dirigir en la parte técnica al equipo femenino de Manzanares, esperemos que acierten y quien vaya a ser sea la persona que lleve al equipo a primera división.
La afición tiene mucho que decir, cada partido del equipo senior femenino tiene que ser una fiesta, para ello los resultados y el apoyo del publico debe de sumar algo que se llama espectáculo y algo que este grupo de chicas saben hacer cuando se ponen a jugar al balonmano.