El Bodega Natural B.M. Manzanares dio un paso atrás en sus aspiraciones al empatar a domicilio frente al B.M. Torralba
El Bodega Natural B.M. Manzanares dio un paso atrás en sus aspiraciones al empatar a domicilio frente al B.M. Torralba
El Bodega Natural B.M.Manzanares empato en Torralba de Calatrava a 23 goles, rompiéndose la racha de un año sin perder ni empatar un solo partido, un resultado que debe de valer para ponerse las pilas al equipo de Manzanares. El B.M. Torralba demostró su progresión y tras este resultado se convierte en un equipo que puede aspirar a todo en esta segunda división femenina.
23 BM. Torralba: Elisa Álvarez, Esther Pérez (11), Beatriz Recuero, Elena Velasco (4), Beatriz López (1), Rosa García, Asunción Almorrich (1), Rocío Solera (2), Vanessa Villafuente, Fátima Moya (4), Irene Álvarez, Leticia Toledo, María Fuentes.
23 Bodega Natural BM. Manzanares: Estefania Marchan (4), Sandra Marchan (4), Beatriz Espejo (2), Noelia Espinosa (1), Mari Carmen Jiménez (1), Elena Jiménez (1), Noelia Belén (7), M. Jesús Muñoz, Beatriz Rebollo, Laura Moreno (p.), Pili Román, Gema Rodríguez (3), Rosa García.
Parciales cada 5 min: 0-2, 2-2, 3-2, 6-5, 9-7, 12-9; descanso; 13-9, 15-13, 16-17, 17-21, 20-22, 23-23; final.
El partido disputado en la localidad de Torralba el pasado Domingo, acabó con el primer empate para el BM. Manzanares después de algo más de un año sin perder ni empatar un solo partido. El equipo local supo plantar cara de la mejor manera a las manzanareñas que tampoco realizaron uno de sus mejores encuentros en ataque.
En la primera parte, el equipo visitante realizaba un juego lento y sin muchos aciertos en la portería contraria, que junto a los pequeños fallos que tuvieron en defensa les hizo ser incapaces de llevar la voz cantante del partido como nos tienen acostumbrados.
El equipo local se creció ante esos fallos; que acompañados de algo más de suerte a la hora de lanzar a portería las llevaba al descanso con un 12- 9 favorable en el marcador.
El descanso del partido les sirvió a las chicas de Javi Márquez para enfriar las ideas y ponerlas en práctica. Saltaban a la pista con un juego algo más definido a la hora de enfrentarse a la portería contraria; que las llevó a hacer un parcial de 8-2 en diez minutos; y que las despegaba en el marcador con un 17-21 de las chicas del BM. Torralba. Prueba de ello es el resultado del segundo tiempo en el que el BM. Manzanares ganó con un parcial de 11-14.
Un par de acciones decisivas por parte de las jugadoras y otras muchas por parte de los árbitros; son las que permitieron el tanteador final del partido; pérdidas de balones en el ataque del BM. Manzanares que culminaron en gol por parte del equipo local y que las llevó a ponerse de uno y a empatar el partido en el último minuto.
Algo más de templanza y de frialdad le hizo falta al Bodega Natural para hacerse con el encuentro; frente a un equipo que en calidad, es obvio que no las supera. Esta semana deberá ser una semana de reflexión y mucho trabajo para el BM. Manzanares, en la que será mejor olvidar este pequeño bache para que no les vuelva a pasar lo mismo ante ningún equipo; ya que las manzanareñas van buscando como objetivo; igualar, como poco, el resultado de la liga anterior.