El Bodega Natural B.M. Manzanares consiguió su segunda victoria de la temporada venciendo a domicilio al B.M. Sonseca
El Bodega Natural B.M. Manzanares consiguió su segunda victoria de la temporada venciendo a domicilio al B.M. Sonseca
El pasado domingo el Bodega Natural se desplazaba a la localidad de Sonseca, en Toledo, para disputar la segunda jornada de la liga. Partido entre el equipo campeón y subcampeon de la pasada temporada, ganaron las manzanareñas a domicilio a las toledanas por 22-29, una victoria importante que tienen que refrendar en próximas jornadas las chicas de Javier Marquez para jugar a campeonas de la categoría.
BM. Sonseca: Elena García (1), María González (2), María Martín (7), Marta Martín (4), Rocío Ángel, Ana Dorado, María Esteban (1), Marta López, Blanca Martín (3), Alba Mª Rubio (1), María Sánchez (3).
Bodega Natural BM. Manzanares: Miriam Barato (p.), Sandra Marchan (6), Estefanía Marchan (7), Beatriz Espejo (1), Noelia Espinosa (2), Mª Carmen Jiménez, Elena Mª Jiménez (1), Noelia Bellón (7), Beatriz Rebollo (1), Laura Moreno (p.), Pili Román (p.), Gema Rodríguez (1), Mª Rosa García (3).
Parciales cada 5 min. : 0-3, 5-4, 6-7, 8-8, 9-10, 12-13; descanso; 13-15, 14-17, 16-20, 19-23,20-26, 22-29; final.
El equipo local, que quedó segundo en la clasificación del año anterior, supo dar la cara en el encuentro y ponerle las cosas difíciles al ex campeón de liga, que llegaba al final del encuentro con un 22-29 en el marcador favorable a las manzanareñas, ya que este distanciamiento se produjo en los últimos minutos del partido sin dar lugar a que las visitantes se relajaran ni un minuto a pesar de los fallos que pudieran cometer.
El partido comenzó con un parcial en el electrónico por parte de las chicas de Javi Márquez de 0-4 pero que a los diez minutos de partido las locales conseguían igualar, e incluso superar con un gol arriba. Esta situación llevó al BM. Manzanares a despertar enseguida sin dejar que las locales volvieran a ponerse por delante en el marcador, aunque en el primer tiempo apenas hubo un distanciamiento claro que permitiera jugar a las visitantes algo más relajadas, prueba de ello fue el resultado al que se llegó en el descanso, un 12-13 que no permitía más fallos en el juego, a ninguno de los dos equipos, si querían ganar el partido.
En el segundo tiempo el técnico visitante, Javier Márquez, colocó una acertada defensa 6:0 que apenas dejaba culminar los ataques visitantes y se realizaron mejor los repliegues defensivos que evitaban los contraataques de las rápidas jugadoras de Sonseca.
El resultado final, da al Bodega Natural su segunda victoria en su segundo partido de liga, y las coloca en la segunda posición de la tabla con los mismos puntos que las primeras; ya que éstas se han enfrentado a los equipos más débiles del grupo y su golaverage es mayor.
Las juveniles del BM. Manzanares perdían en la misma localidad que el equipo sénior, con un resultado final de 41-11; que demuestra el alto nivel de las chicas del Sonseca y mucho por trabajar aún a las chicas de Noelia Bellón, debido al gran numero de cadetes que refuerzan esta categoría, y a que más de la mitad de las juveniles debutan este año en este deporte.
Desde el entorno del club agradecer a las personas que se desplazaron hasta Sonseca para apoyar a las manzanareñas en su recorrido liguero.